Fútbol Colombiano

A falta de 3 minutos parece final de Libertadores. Alianza encima en busca del empate.

1 me gusta

Terminó, ganó Millonarios.

En este momento la tabla queda así
Tolima: 8 (un partido menos)
Millonarios:8
América:6 (un partido menos)
Alianza:3 (eliminado)

En 30 minutos empieza un partidazo que pondrá la tabla al día : América Tolima en Cali. Se van a sacar chispas ahí.

La última fecha se juega este Miércoles así:
Millonarios vs América en Bogotá
Tolima vs Alianza en Ibagué

2 Me gusta

Uribe ex-Flamengo?

1 me gusta

Seee…

Y allá si dejó historia. O que opinás @Mister_Football ?

Jajjaaj… Ya lo sabés, hermano…

1 me gusta

Claro.Es sarcasmo.

El colombiano que realmente dejó buenísima impresión en Brasil en los últimos años fue Yerry Mina.

Junto con Gustavo Gómez, es mejor zaguero que tuvo Palmeiras en este siglo (sin ninguna duda).

1 me gusta

Es que Yerry es un central que te da de todo: 1,95, salida, seguridad, etc.

En Rusia vacunó a los Ingleses y sino fallamos en la tanda de penales nos íbamos derecho a las semifinales, seguro.

Pero volver ahora no creo. Yerry es joven y aunque en Brasil pagan muy bien no creo que le compitan a los salarios de la Premier @Mister_Football

Sí, claro…

La única esperanza era que estuviera infeliz en la fría Inglaterra, sin poder bailar, y quisiera volver…

1 me gusta

Jajaja,

Por eso Yerry era tan feliz en Brasil. Siempre lo dice.

1 me gusta

Se suspende el partido America vs Tolima en el segundo tiempo por mal clima, se terminará mañana, van 0-0!

Hoy me parece que Millos pudo haber metido mas goles, pero igual Alianza se encerro en su propio campo… Algunos hinichas no parecen conformes con el resultado, pero me parece que fue bueno considerando a lo que salio a jugar Alianza…

Ahora a esperar que se nos den los resultados! Nos conviene que el America le gane al Tolima mañana, Así nosotros con ganarlo al América el ultimo partido nos podría favorecer, aunque aun así no dependemos de nosotros mismos aún… Se podrían dar los resultados.

FUERZA EMBAJADOR!!!

1 me gusta

Creo que si Millos llega a la final sería algo digno de ver tomando Champagne.

Dos muy buenos equipos, dignos de representar a Colombia en la Copa. Me impresiona mucho lo que hizo Dudamel con el Deportivo Cali.

1 me gusta

Atención que acaba de terminar el partido América vs Tolima.(0-1)

América queda eliminado y a falta de una fecha el cuadrangular B queda con Tolima(11pts) y Millonarios(8 pts).

La última fecha para decidir el ganador que enfrentará al Deportivo Cali por el título se jugará entre el Miércoles y el Jueves próximo.

Millonarios recibirá al América y debe ganar esperando que Tolima pierda de local contra Alianza Petrolera ya eliminado.

1 me gusta

Lo ideal sería golear al America en casa y que Alianza Petrolera le gane al Tolima en Ibague… Ojo a la diferencia de goles amigo… Tolima está +6 y Millos está +3… Así que la cosa pinta dificil, bien dificil para el Embajador. No imposible, y no pierdo la esperanza, pero la cosa está complicada.

Igual pase quien pase a la final, para mi el Deportivo Cali es amplio favorito. Estan jugando muy muy bien.

Edit

El futbol en colombia es como el agua en marte.
Eso, para pensarlo.

Un alma caritativa que por favor le avise a los dueños de Atlético Nacional, Millonarios, América o Junior que el jugadorazo Federico Girotti está sonando para ser prestado a Colón.

Páguenle US 700.000/año y se traen un tipo que no consiguen en Colombia. Otro Dinneno, Cano,Galván, Irigoyen, Funes,Lóndero, Cáceres,etc En fin, tantos megagoleadores que desputaron como monstruos del gol en Colombia cuando no los conocía nadie en Argentina.

1 me gusta

Leo que es Godoy Cruz, no Colón el que quiere a Girotti.Madre mía

En fin, da el caso igual.

1 me gusta

Este es el tiempo real de juego en Colombia en los Play Off. Se pasan 40 minutos en el suelo fingiendo faltas @Alguien

Cesar Augusto Londoño
@cesaralo

·

Dec 14

Tiempo efectivo de juego en los cuadrangulares

@Dimayor

1 Millonarios 53:17 2 América 52:08 3 Alianza Petrolera 51:59 4 Nacional 51:50 5 Pereira 51:35 6 Junior 50:45 7 Tolima 49:33 8 Cali 48:34

1 me gusta

Dicen que Atlético Nacional va a contratar a Miguel Angel Borja, un jugador que los tuvo unos 2 a 3 años demandado por un 8% de su transferencia al Palmeiras?
Ahh, que ya retiró la demanda, leo en redes.

Soy hincha de Borja pero yo de Atlético Nacional no contrataría a alguien que me tuvo contra las cuerdas jurídicamente.

Quién será mejor…Borja o Girotti?
(River no debería dejar escapar al Puma Girotti, en algún momento puede necesitarlo en el largo calvario que implica jugar la Copa Libertadores. Malo no es, al contrario: es un 9 de Postín, al mejor estilo del mismo Búfalo Funes, digo yo.)

2 Me gusta