Fútbol Colombiano

Creo que por asistencias a los estadios y por tener 5 o 6 equipos de alto nivel entre 20, puede ser la tercera @1ravez.

Pero a mí ya no me gusta nada. En Colombia no se juega. Todos se tiran al suelo si se ven ganando, Son unos payasos estos tipos. El tiempo total de juego promedio es de 52 minutos aprox.La única manera de ver un partido serio es cuando dirige Wilmar Roldán, un árbitro que literalmente no te pita nada, el Rey del SIGA, SIGA.

Deportivo Cali se clasifica a la final del fútbol Colombiano con Teo como su figura.

Está esperando rival por el otro cuadrangular

5 Me gusta

clasificado a libertadores también?

Habría que esperar a que terminen los cuadrangulares.
Todavía no creo porque está con 44 puntos en la reclasificación y la está peleando con Millonarios Entraría en caso de quedar campeón y lo que tiene asegurada es la final.

2 Me gusta

Cómo está jugando este Deportivo Cali. En este momento hay un concierto de toque frente al Junior en su estadio.

Lástima que WIN Sports, el dueño de los derechos de transmisión en Colombia, tenga bloqueados los videos de los goles.
Ojalá encuentre la forma de colgarlos aquí. Voy a intentarlo.

El Cali está volando, la verdad. Les veo toda la pinta de campeon. La verdad si se van contra el Tolima, iré por el Depor.

Ahora a Millos sólo le resta un milagro, a decir verdad. Las cuentas están muy dificiles pero no imposibles… Pero igual me duele mucho la cabeza hacer cuentas y matemáticas… Ya veremos que sucede.

1 me gusta

Lo ví que Eduard Atuesta jugó por Independiente Medellín.

Qué tal fue allá?

Necesito informaciones… :grimacing: @Ronaldinho

1 me gusta

Todavía, tiene que ganar el torneo. En todo casi, si lo gana Tolima o Millonarios, se asegura (fase previa), si la gana America de Cali o Alianza Petrolera, se puede quedar afuera.

1 me gusta

Millos es un equipazo y Gamero un gran técnico.
MacAllister Silva debería tener un lugar en la Selección, aunque sea en las convocatorias?
Saludos @millossobek

2 Me gusta

Jaja, te digo que no lo he visto más de 4 o 5 veces, en la Selección y algún partido suelto cuando jugaba en Colombia.
Hay que confiar @Mister_Football.Al menos tiene fama de ser jugadorazo, sobretodo por la prensa. Si hay un hincha del DIM que lo certifique, mejor. Esos lo veían cada 8 días.

2 Me gusta

Yo no conozo mucho al fútbol de Colombia. Pero me parece que jugó poco tiempo ahí, verdad?

1 me gusta

¡LO QUISO RIVER!
@Mister_Football : Lo que debés tener claro es que es un volante 5 con mucha clase y jerarquía, le gusta mandar y otganizar. Ir al Palmeiras no es fácil, pero que es buen jugador lo es. Voy a preguntarle a alguien que ve todos los partidos del DIM y te comento.

Aquí te dejo esta entrevista para que conozcás como declara y lo perfiles. Ahí está condensada su historia y algunas de sus viviencias.

https://www.youtube.com/watch?v=sY5F7NUbFRY

2 Me gusta

Jajaj… Gracias, hermano.

Aquí en Brasil ya está por todas partes ahora. Ya logré más informaciones. Probablemente el primer fichaje para 2022.

Pero me parece más un volante camisa 8, eh?

Sabe hacer jugar al equipo. Se está diciendo que viene para consolidarse en la Selección de Colombia.

No está para bromas. Así que me gusta!! jaja

1 me gusta

@Ronaldinho

Maca es un gran jugador, un capitanazo y la verdad lo que más me gusta de él es que siente los colores de Millos, más allá de jugar, se nota que quiere al equipo de verdad y lo defiende con toda.

Gamero tambien es un gran tecnico. La verdad los errores que ha cometido el equipo en este torneo no han sido por su planteamiento… Tambien es un idolo de Millos y la verdad espero con toda que algun dia podamos salir campeones con él.

Un saludo bro!!

1 me gusta

¡Saludos mi hermano!
Hincha de Millonarios, donde jugó Di¨Stéfano.

imagen

2 Me gusta

Atención que a esta hora Millonarios pasa trabajos frente a Alianza Petrolera en el cuadrangular que definirá el rival frente al Deportivo Cali.

Millonarios debe ganar pues de lo contrario se le haría muy difícil clasificar en este grupo.

1 me gusta

¡La pierde Fernando Uribe para Millos frente al arco!

El arquero de Alianza ha sacado unos 4 goles a Millonarios al minuto 67 del partido. Increíble.

promiedos me informa que gooool de millonarios

1 me gusta

Si…
MacAllister. Ya lo iba a colgar aquí, lo estaba revisando el VAR pero se confirma. Muy justo, el partido debería ir 3 o 4 goles a cero.

Se perfila una última fecha impresionante, esperando el partido Tolima América en una media hora.

Lástima que Win bloquee los videos de los goles para pasar aquí el gol de Mc, jugador que deberían convocar a la selección, pienso yo.

1 me gusta