Yo esperaba mejor que este empate para Millonarios.
Segundo en el grupo A, detrás de Atletico Nacional, pero retengo la victoria sobre este último.
Vaya si se entregó el Expreso Rojo, y todo para que el vecino no juegue la final. Excelente fase regular, dieron lástima en el cuadrangular.
La Copa se juega entre Atletico Nacional Medellin y America Cali. ¿ Una 7ma para Atletico Nacional o una 1ra para America ?
Como espero los inicios en la primera de Millonarios de jovenés como Romario Espin o Criss Macias.
Victoria del Atletico Nacional Medellin en Copa Colombia y Liga.
Ronaldinho, a pesar que yo sea hincha de Millonarios, te felicito por el titulo y la copa d’Atletico Nacional.
Mí esperanza de ver a Daniel Ruíz permanecer en Millonarios es menos, es un jugador con calidad e importante y me ha gustado su paso en Bógota.
¡Hexagonal!
No había visto que me escribiste gran amigo. No me llegan las notificaciones muchas veces y me quedo sin poder responder.
¡Muchas gracias por tus felicitaciones!
Se de tu amor por Millonarios.Gracias también por querer a Colombia y escribir en este humilde Thread.
¡Desde ya te deseo un Feliz y Bendecido año 2025 para vos y para toda tu familia!
¡Con ustedes un Francés que conoce el fútbol de Colombia más que yo!
¡Que Viva Francia carajo!
No tenía donde colgar este video, no hay un Thread para JUGADAS ESPECTACULARES. Me toca ponerlo aquí.
Y traten de verlo con los ojos del fútbol. No porque sea Colombiano. Hay jugadores que superan los niveles de la patria donde nacieron y le empiezan a pertenecer al mundo.
Así va a ser con este MONSTRUO.
Está aburrido? Siente melancolía y tristeza?
Entre aquí 2 minutos. Esto le ayuda un poquito.
(Si a alguno le gusta deje el LIKE por favor)
https://x.com/BruxoGuimaraesS/status/1873067818855612817
Gracias, un feliz año 2025 para tí también.
Deseo un 2025 ganador para Millonarios en Colombia.
Jajaja, que se cumplan tus deseos en todo y los míos también.
Yo deseo ver ganador a Atlético Nacional otra vez.
Jajaja, que sea lo que el Señor quiera.
¡Gracias por todo Hexagonal!
Desde este espacio pongo la información que sale sobre este negocio.
Gracias, a tí también.
Pero mí deseo en Colombia es ver a Millonarios ganar.
Los 10 jugadores mas caros que juegan en la liga Colombiana valen entre todos lo que valen Martínez Quarta, Driussi y Montiel.
(Claro que anualmente se van tres promesas para Europa de 18 a 20 años por 5 palos como mínimo cada uno. No entiendo).
Si tuviera los 2.8 palos Euros que piden por Marino lo compraría para revenderlo en tres años por 40. Pero bueno. Plata es lo que no hay.
Edit: Anualmente se van para Europa DOS promesas por mínimo 5 palos cada uno.
Edit. 2: Puse Europa.
Corrijo: Salen para Europa, MLS, México o Arabia. Y la cifra de 5 palos la promediaría mejor en 4.
Ronaldinho: ¿Podrías decirme por favor que pensabas de Jhon Solis en Atletico Nacional?