Fútbol Colombiano

Casco era muy odiable en esos tiempos.

2 Likes

Totalmente, hubiera sido una locura meter 2 sudamericanas y libertadores en menos de 2 años. Ese buracan era cosa seria. Nos gano la supercopa argentina y tambien le ganó la copa argentina a Central. La racha ganadora solo duró 1 año. Ahora ni juegan sudamericana

1 Like

Lo que van a comer estos muchachos en los proximos dias.

Carne de primera calidad.

1 Like

Un titulo merecido en Colombia para Atletico Bucaramanga con un bueno goléador, Daniel Mosquera.

2 Likes

¿Eso es crimen organizado o son menores que usan estupefacientes nada más?

2 Likes

Hay de todo Angelito. Aquí en Colombia lo que pasó fue que se “desorganizó la mafia”. Al fracturarse los dos carteles se formaron cientos o miles de mini carteles denominados “Bacrim” ( bandas criminales). Se reparten los territorios y penetran todas las actividades económicas. Algunas se dedican al microtráfico y no se meten con el tema de la exportación.
No soy sociólogo. Te cuento lo que dice la policía, la prensa y los políticos. La única verdad es que Colombia sigue siendo el país más inseguro de América según estadísticas.

2 Likes

Bueno, me diste algún tipo de respuesta y bastante interesante.

Acá en Argentina, el crimen organizado no se dedica a ese tipo de delincuencia.

Sacando el foco en Rosario, normalmente no se meten con la gente de a pie. Los que andan asaltando y tirando tiros en la calle son banditas y paqueros, normalmente.

Algo como le pasó a Cardona, le puede pasar a un futbolista de acá, de parte de algún criminal de poca monta.

En una época estaba más complicado y había organizaciones de secuestros a inicios de los '2000, a Leonardo Astrada le secuestraron el padre por el 2002 o 2003.

Por ahora, me gustan los inicios de Falcao con Millonarios. Espero por mejor, pero le dejo el tiémpo para traer mucho al equipo.

1 Like

Independiente Medellín remontó una desventaja de 3 goles y pasó de ronda en la Copa de Colombia.

Fue injusto lo que le habían hecho: pasó de ganar también, por 4-1 en la ida, pero por una confusión la AFA cafetera determinó que lo pierda 0-3 poco antes de iniciar la revancha. Pero al final ganó el fútbol (7-1 la serie en el campo de juego, pero 3-3 y penales para los paisas según la Dimayor).

1 Like

Acá es donde el amigo @Ronaldinho tiene que dejar su scouting local.

2 Likes

Lo haría con mucho gusto porque hay portafolio nuevo Angelito. Pero me callaron. Las voces disidentes aplacaron mi voz, jeje.
Esto ya no es lo mismo de antes. Te acordás Angelito?
Tiempos aquellos de los 50 Likes. Eso era una belleza.
Yo que propuse a Jhon Jader Durán ( perdón, John, como te gusta que lo escriba), Yasser Asprilla, los dos con 17 años, cuando todavía jugaban en Envigado. Propuse al Cucho Hernández ( junto al amigo @Zamerak), a Oscar Perea, con 18 años, a quien compró el grupo Chelsea. También propuse a Andy Batioja con apenas 17 años, se lo llevó el mismo grupo o los del City. A Monsalve (20), quien ya la rompe en Gremio. En fin, muchos más. Pero te bajan la caña de una papá.

2 Likes

lamentablemente si no traen negociados q no pueden ni parar la pelota como bareiro no traen a nadie.
es una realidad, el muñeco seguramente absorba todas las criticas de la eliminación del martes pero nadie se va a acordar que gracias a la dirigencia se trajeron gran parte de los muertos q se trajeron y se mantuvo a un entrenador que no le gustaba entrenar al equipo.

2 Likes

Como espero por el proximo partido de Millonarios ante el Deportivo Pereira. Me gusta también a Millonarios por lo que representa en Colombia.

1 Like

Muy bién la victoria de Millonarios en Independiente Santa Fé el domingo pasado.

1 Like

Por favor, no comprar nunca más nada colombiano ni caribeño, me llené las bolas

1 Like