Futbol Codificado :Todo lo que hay que saber.

Bue por lo menos pasan 5 por tyc (sin codificar)…

Por television abierta, sin cable, le decis “chau futbol” :twisted: y con telecentro tambien ya q no tiene tyc sports :x :twisted: DURISIMO

Yo tengo multicanal y no pienso ponerme el deco y pagar los “premium” asiq vere los q pasan tyc. River de local voy siempre a la cancha y de visitante lo escuchare por radio o le mirare por internet, sino a un barcito y listo.

saludos

Que se metan el codificado en el orto. Hijos de puta.

Tal cual como quieren Grondona y Avila, violencia en las canchas, para ver hay q garparles codificado, mas negocio q vender localidades de la cancha. como no todos van a querer ir siempre a bares o esperar futbol de primera les va a salir bien seguro

MIRENN YO TRABAJO PARA FLASH Y AVECES VENDEMOS LOS COMBOS CATV+FLASH Y SI NO ME EQUIVOCO, NO ES Q NO LO SEPA SINO Q ESTO NO LO VENDO, EL DECO ES EN COMODATO PERO TE COBRAN LA INSTALACION $120. IGUAL LLAMEN Y AVERIGUEN AL 0810-888-CABLE (22253)

ABRAZOOOOOO DE GOLLLLLLLLLLL

la radiooo a full

Toltamente. En aquellos partidos que no pueda ir a la cancha, volvere a usar la radio para saber como va el partido.

Habra que escuchar a costafebre o Domingol …

Anoche hable con Multicanal y es tal como dijeron mas arriba: 25.80 por los 5 codificacos
hasta diciembre. Luego 32. Si quieren solo Boca y River son 20.80 y luego 25.80. El deco
sale 100 por unica vez y lo cobran al mes siguiente junto con la factura. Y te cobran
9.50 por mes por gastos de mantenimiento (lease curro). LO unico que destacan es
que el televisor debe ser Binorma, porque si no se ve en blanco y negro. (ojo que la
mayoria de los televisores armados en el pais, no son binorma… aunque sean nuevitos)