Futbol Codificado :Todo lo que hay que saber.

el mismo curro de siempre

Tan caro es? si una entrada a la cancha popu vale 14 pesos
Ser socio de river simple vale 34 creo

Esto vale 20 x mes y ves los 4 partidos de river

es una mierda…

sin comparar lo de ir a la cancha con verlo por tele, 4 partidos de river salen 20$ al mes, ponele que vayas de local y veas por tele los de visitante (x la razon que fuere) estarias gastando 24$ x 2 partidos (pagas mas que por 4) al mes y el abono para todos los partidos (5 por fecha, 20 al mes) sale 25$ es un total desfasaje, no tiene relacion pagar mas por ver 2 partidos que por 4 o pagar por 2 partidos lo mismo que por 20, te interesen los partidos o no, voy a la relacion precio producto

Yo tengo el codificado, ahora que salio este nuevo sistema, tengo que elegir cual de los 3 tipos de codificado voy a querer o como es?

Lei por ahi que ya se venden los truchos en $600.00.

Yo tenia el original,pero me cansaron de meterme el dedo en el orto a cada rato con los aumentos.

$9.00 de mantenimiento,$100.00 en comodato,$20.00 del paquete basico,etc,etc

Amén que el cable aumenta siempre $1.00 o $2.00 por mes.

De a poquito te la mandan a guardar.

Encima ahora es un monopolio.

No hay opcion de elegir.

Que barbaro ahora que solo tenemos un cable: Cablevisión unido a Multicanal… esto es una mierda. Alguien debería denunciarlos por monopolio… Lo único que falta es que compren la porquería de Gigared y estamos todos…

esta vergacentro tambien

no podes mas. antes si se podia arreglar. ahora no
[/QUOTE]

en Cordoba todavia no digitalizaron…

los que se quejan de cablevision o multicanal, no tienen idea lo que es esta mierda

Entiendo que el deco te sale $100, y que para ver a River te sale $20,60 por mes. Ahora lo que no entiendo es eso de “mantenimiento”, osea que aparte de los $20,60 tengo que pagar otros $9??? osea $30 por ver los partidos?? un afano total.

Simple gente, vayan a la cancha, a un bar o escuchenlo por radio, como antes.

No es el fin del mundo no ver un partdido de River. Nos crearon esa necesidad de tener todo el fútbol ante nuestros ojos. No tiene porque ser así.

Entiendo lo que decis papa pero no tengo plata para viajar siempre de visitante ni tengo ganas de que maten por ir a ver un partido de futbol, y si lo escucho por radio me muero de un infarto a los 20 minutos.
Si podes comprarlo no tiene nada de malo, no hay por que ir a la casa de alguien o a un bar a sufrir mas de la cuenta, el que lo quiere mirar lo mira, YO no puedo no ver los partidos, porque escucharlo por radio me hace mal al corazon, y si tengo necesidad de ver los partidos de River?? claro que si.

No, obvio que está en cada uno. Uno pone en la balanza los pro y los contra de pagar el deco y elige.

Yo por mi parte ya soy socio y la verdad que a veces ir a la cancha me rompe un poco las pelotas cuando tengo que estudiar. “Pierdo” todos los domingos. Además el equipo no contagia. Hay partidos como River - Gimnasia que no me motivan y que si no lo veo no pasa nada. Toda mi infancia escuché los partidos por radio y los sufría a pleno. Y estaba bueno. Luego miraba los resumenes por FdP.

En conclusión, no pagaría por ver fútbol porque me condicionaría a obligarme ver los partidos aunque a veces no quiera o deba.

Salute.

Al margen de que ya empiezan a estudiar un aumento antes de fin de año.

Vayamos por parte, para lso qu etiene el viejo deco, diganle gracias por el servicio prestado ese no va mas. Siempre y cuando tu zona este digitalizada.
Si pensas comprar uno trucho para le digital y gastar esa guita olvidalo, va a llevar un tiempo que se pueda truchar bien esta nueva forma de television, ya que cada aparto tiene un identificador que tanto multicanal y cablevision poseen y que este es reconocido por un par de servidores los cuales si detectan que una señal no es la que dio permiso ese servidor autotmaticamente bloquea la señal.
Por otro lado no es la muerte de nadie los partidos si tenes una conexion de internet buena, los podes ver en directo a traves de internet (sin tener placa digitalizadora). Eso si son canales chinos pero le bajas el volumen, un dato tambien es que no esten bajando cosas o descargando algo, ya que el trafico de datos va hacer mas lento y lo veran entrecortado.

La pagina en la cual aparaeceran los partidos para ver estan en www.rojadirecta.com y tendran que tener instalados los programadas correspondientes, puedne ser el tvants y/o el sopcast, y listo el dia dle partido haces click en el partido y en link que proporciona el programa y te lo abre en el partido.

espero que les sirva

gente por internet se puede ver… para los que tienen conexion de banda ancha van a roja directa y listo… no hay que darle de comer a estas mafias…

Cholo, el aumento ya existe. Acabo de hablar con la gente de Multicanal y me confirmaron que el paquete que trae los 5 codificados por fecha sale 25 (+ o - ) hasta Diciembre. A partir de Diciembre saldra 32 (+ o -). Me dijo que lo de ahora es una promocion. Yo ya lo puse. Mi mujer es de Racing y tambien vemos sus partidos. Encima si vas a un bar, entre un cerveza y algo mas te gastas lo mismo o mas. Y de local ire a la cancha de vez en cuando. Bah, como hago ultimamente.

Cuando viajamos para ver a River manejamos mas o menos estos precios… (En auto, con comida y entrada)

Rosario $40/50
Cordoba $90/100
Sta. Fe $70/80
Jujuy $150
Bahia $100

No me parece que sea tanto lo que cobra la tele.

Saludos.
No me

Si yo me voy a un bar con una coca por 3,5 o 4 pesos me veo todos los partidos de River y gasto 16 al mes.

Además voy cuando quiero, no me condiciono a pagar lo que no quiero. Pago por partido. Por ejemplo si se juega un miércoles a las 15 horas y tengo el deco me cago estoy pagando un partido que no vi.

Y como si fuera poco, disfruto de una rica coca.