Futbol argentino por internet.

Buenas gente.

Quisiera saber como puedo hacer para ver los partidos de futbol argentino en vivo, por internet.

Estuve viuendo “rijadirecta”, que me dijieron que los pasan, pero no se como se hace para verlo.

Tirenme data :stuck_out_tongue:

Abrazo.

Buenas gente.

Quisiera saber como puedo hacer para ver los partidos de futbol argentino en vivo, por internet.

Estuve viuendo “rijadirecta”, que me dijieron que los pasan, pero no se como se hace para verlo.

Tirenme data :stuck_out_tongue:

Abrazo.

Fijate aca, es una breve explicacion de como ver los partidos:

http://www.rojadirecta.com/novatos.htm

ES POSTA ESO LOCO? SIEMPRE SE PUSO PERO NO LE DI MUCHA BOLA PARA PROBAR SE VE BIEN? O FUNCIONA BIEN

El otro dia contra San Martin se veia perfecto. Lo unico que lo ves con unos minutos de diferencia, con respecto aca.

buenass…funcar funca, yo lo use varias veces, la cagada es qe queria ver San SIlencio vs Rosin clu y no aparece en roja directa :cry: :cry:, alguien conoce algun otra pagina donde lo pasen?? un abrazooo

nunca estan los partidos que quiero ver, siempre me aparecen partidos de otros países…

Generalmente los partidos de Argentina los pasan unicamente los domingo.

en vez de verlos hay q tratar de presenciarlos (me incluyo)

igual pasen bien la pagina…jeje

y la gente que vive en la patagonia??

me queda un poquito lejos ir a la cancha (1800 km)

ah q paja!!

te juro que no se como podes soportar tanto tiempo sin ir a ver a River (o sea tanto tiempo para mi ya es de domingo a domingo, pero ni me imagino de pasar meses sin ver a River en la cancha)

osea una cosa es verlo por la tele y otra verlo en la cancha

yo yevo un año y 8 meses…largo largo tiempo

Vivo a 1300 km. Mas precisamente en San Juan.

Onda, está jodido.