Que ganas de llorar loco.
Pasamos de: AEEA ES UN SABALERO!
A que esté cerca del descenso.
Y otra cosa más que nada que ver, fijate en Almirante Brown y CADU que hay un 912.
Que ganas de llorar loco.
Pasamos de: AEEA ES UN SABALERO!
A que esté cerca del descenso.
Y otra cosa más que nada que ver, fijate en Almirante Brown y CADU que hay un 912.
¿Che este Mielito supuestamente no era un dirigente europeizado con aires de renovación?
Tremendo troglodita hablando de pactos de caballeros y demás boludeces que atrasan 10 mil años
argentino de rosario creo que juega en las categorias metropolitanas tambien
jugo varias veces el ascenso en la C ahora debe estar por esa categoria o b metro
desastroso lo de colon para mi se convierten en un ferro
30 equipos en primera y 30 y pico en la B no volves mas
y menos ahora que no van a subir mas de 2 por año
ahora que pasa si descienden 4 equipos metropolitanos o 4 equipos del interior??
cagaste los tenes que mandar 2 y 2 o lo que mierda sean los cupos que asciendan
si no vas a llegar a momentos donde te quedas con mas o menos equipos o incluso impares en las categorias sobre todo metropolitanas que historicamente eran siempre 20 equipos
si, esa lista que puse es solo de equipos del interior de la Provincia de Buenos Aires.
Descienden los 4 a la categoría correspondiente. Entonces entre la B Metro y el Federal A una liga va a tener 2 equipos menos y la otra 2 equipos más.
Ya hace rato que no tienen más 20 equipos.
Hoy la B Metro tiene 21 equipos y la C tiene 27.
Lo reemplaza este:
Hace 2 dias se sabe que va a haber niebla, y el gordo tapia no adelanta el partido?
Encima en todas las noticias salió que se postergaron vuelos en todo el día de hoy y para mañana, me vas a decir que no se van a dar cuenta?
Para el que se lo perdío..
Chupala MDC
Solamente DirectVIH transmitió esto? ni lo vi, me acordé que se jugaba cuando iban 94 minutos y me fijé en Promiedos jajaja
En flow lo pasaron
La mina con la copa
Edit: wrong thread.