Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

Que ganas de llorar loco.
Pasamos de: AEEA ES UN SABALERO!
A que esté cerca del descenso.

Y otra cosa más que nada que ver, fijate en Almirante Brown y CADU que hay un 912.

2 Me gusta

¿Che este Mielito supuestamente no era un dirigente europeizado con aires de renovación?
Tremendo troglodita hablando de pactos de caballeros y demás boludeces que atrasan 10 mil años

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

argentino de rosario creo que juega en las categorias metropolitanas tambien

jugo varias veces el ascenso en la C ahora debe estar por esa categoria o b metro

desastroso lo de colon para mi se convierten en un ferro

30 equipos en primera y 30 y pico en la B no volves mas

y menos ahora que no van a subir mas de 2 por año

2 Me gusta

ahora que pasa si descienden 4 equipos metropolitanos o 4 equipos del interior??

cagaste los tenes que mandar 2 y 2 o lo que mierda sean los cupos que asciendan

si no vas a llegar a momentos donde te quedas con mas o menos equipos o incluso impares en las categorias sobre todo metropolitanas que historicamente eran siempre 20 equipos

1 me gusta

si, esa lista que puse es solo de equipos del interior de la Provincia de Buenos Aires.

2 Me gusta

Descienden los 4 a la categoría correspondiente. Entonces entre la B Metro y el Federal A una liga va a tener 2 equipos menos y la otra 2 equipos más.

Ya hace rato que no tienen más 20 equipos.

Hoy la B Metro tiene 21 equipos y la C tiene 27.

1 me gusta

7 Me gusta

10 Me gusta

Lo reemplaza este:

beast grandma GIF

4 Me gusta

Hace 2 dias se sabe que va a haber niebla, y el gordo tapia no adelanta el partido?

4 Me gusta

3 Me gusta

Encima en todas las noticias salió que se postergaron vuelos en todo el día de hoy y para mañana, me vas a decir que no se van a dar cuenta?

1 me gusta

Para el que se lo perdío.. :joy:

Chupala MDC

8 Me gusta

Solamente DirectVIH transmitió esto? ni lo vi, me acordé que se jugaba cuando iban 94 minutos y me fijé en Promiedos jajaja

1 me gusta

En flow lo pasaron

1 me gusta

La mina con la copa

2 Me gusta

5 Me gusta

Edit: wrong thread.