Funes Mori...

es un nene, lo estan prendiendo fuego igual que a villalva.y para los que hablan de sand, me canse(yo y unos cuantos mas) de putearlo en la cancha erraba goles imposibles, y tenia un equipo 10 veces mejor.

COn este equipo de River hasta Van Basten fracasaría

A mi me gustaría decirte fujimori que sos HO-RRI-BLE. Sos un ES-PAN-TO pendejo maraca, andate de river basura.

Hijo de puta. :evil:

le dan la responsabilidad a un pibe qe tendria qe estar en la facultad… no banca la presion y en 13 fechas no la pudo meter de los nervios qe tiene!

Comoo lo voy a puteear cdo baje del colectivo,cdo lleguen a Tucumaaaaaan!!!

Jaja cada día peor este pibe.
Debería dejar el fútbol y conducir la ferrari de Rodriguez que se va a estrellar.

No desperdicies esa chance de decirle funes mori la concha de tu madre ni a tu novio se la podés mandar a guardar forro de cuarta.

Exacto.

pendejo hijo de puta.mamahuevo

Entrar | Facebook

Entrar | Facebook

Maldito link… bue es uno de Funes Mori…

Cómo cambiaron las cosas, hoy tenemos que soportar a este pendejo y pensar que no hace mucho lo puteábamos a Marquito Ruben, que al lado de este fiambrín era Rummenigge.

Que chistosos algunos hinchas de river ponen la excuza de que es pendejo , por eso tiene NERVIOS, pero cuando vino marco ruben??? u oberman??? como los puteaban…
Quer carajo me importa si viene de las inferiores hasta mas asco me dan porque conocen a RIVER desde hace mucho.
Yo no me compro el chamuyo de que es pendejo todabia, RIVER se esta llendo a la B
y si uno no esta al nivel por mas pendejo que sea que se vaya a la reputisima madre

River hace rato no saca buenos jugadores de inferiores, el último habrá sido Buonanotte que tampoco es Aimar ó D’Alessandro, los demás son malos y no tienen justificativos, ya varios tienen unos cuantos partidos en 1ra. como para haber demostrado algo.

buonanotte un jugadorazo, pero el ultimo CRACK fue Higuain…

Es el Fujimori del fútbol. Malo por donde se le mire.

el ultimo fue el pipita y duro lo q un pedo en un canasto.
Buonanotte es…como decirlo…el representante del futuro de las inferiores de river…los villalva, los funes mori…tienen como imagen al enano

Hacía mucho tiempo que no me reía con una puteada, “mamahuevo”, genial.

Coincido con el creador del topic.

Y agrego algo más: Después de los entrenamientos en reserva, quedate media horita pateando al arco. Cuando veas que la pelota pasa a 5 metros del arco, sabrás que ya estas mejorando, y si seguis entrenando, quien te dice, que algún dia, le pegás al palo.

No, hablando en serio, sos un asco pero te metieron en el equipo en una situación de mierda, igual seguis siendo un asco.

Este chico debería empezar a practicar en la play el off side y el remate al arco antes de jugar.