Ya lo quemó a Funes, ahora ya es tarde para cuidarlo, por ahi un cambio de D.T. le dá algo de confianza pero de ahora hasta el final va a probar con cualquier delantera y por supuesto va a fracasar. De acá al final no le vamos a hacer un gol a nadie.
Me encantaría ver la Ferrari que dejó Gabriel Rodríguez.
¿Bien parado? Este chico se la pasa adelantado y mal posicionado. Hoy me sorprendí cuando en una jugada dijieron que estaba habilitado.
Justamente el pequeño y gran detalle que separa a Palermo de cualquier jugador, es su capacidad goleadora y certera ante la definición. Es cosa de mirar los videos y partidos de este chico en primera para darse cuenta que no hay punto de comparación.
Con decir que considero a Falcao un Messi al lado de Funes Mori.
La verdad q el funes mori del verano no aparece ni 1/4, ojala q tenga mucho mas para mostrar.
Pero en este river no puede jugar, me parece q es un sand escondido, pero hoy asi lo puteo y no me canso, esta mal pero no tengo paciencia
¿Que le vieron de “fenómeno” ó espectacular a este pibe para que con 18 años sea el Nº 9 titular de la primera de River?
Cualquiera que sepa un poquitito de Futbol nada mas se dá cuenta que este chico está muy verde para jugar de centrodelantero en la primera de cualquier equipo de primera división Y MUCHISIMO MAS EN UN CLUB SUPERGRANDE COMO RIVER PLATE.
Señores, vean si no a todos los centrodelanteros que tuvimos últimamente, discutidos ó no, Y QUE CASI TODOS SUPERARON LOS 50 GOLES CONVERTIDOS CON LA CAMISETA DE RIVER.
Todos esos centrodelanteros sabían definir, algunos mejor que otros y convertían mas seguido, pero SE LOS VEIA MARCAR GOLES.
Este muchacho LE TIENE MIEDO AL ARCO.
ahora que dijo cochi…el luigi villava entrena los delanteros???listo ya esta cieren…
es un pobre diablo.
El gol hoy se lo comio el ! Muy adelantado estaba !
Que lo manden a la reserva.
Me da pena porque siento que lo estan quemando, pero me parece malo, vive en el offside, y cuando la agarra la caga, lamentablemente es asi. Ha hecho meritos mas que suficientes para no jugar mas por lo menos en el resto del campeonato.
Pobre pibe… no se si tendrá las condiciones o si en 3 años va a estar en el Real Madrid o en Acasusso, lo que si sé es que hoy por hoy no hay ninguna razón lógica para que se ponga la camiseta de River y juegue en primera.
Era el entrenador de Funes en la 5º, supuestamente… :mrgreen:
Ahora con esta gestión, está en una categoría de las infantiles.
O sea, no digo ni tengo nada en contra del Luigi en este aspecto, pero yo creo que ahora debería laburarse como muchos clubes de Europa lo hacen, con 1 entrenador por línea de juego. Y practicar, practicar, practicar… cosa que Astrada con sus ejercicios pedorros, no hace con los delanteros. Si estuviera Ramón, con los delanteros sería otra cosa. Bah, creo que no jugaría ninguno. :mrgreen:
También hay que tener en cuenta, que con el correr de los partidos a Funes le está pesando el factor anímico. Algo que yo pensé que con Canales al lado, que al menos tiene un poco de experiencia, le iba a costar menos. Pero ni mierda, ni por putas. Cero ayuda de Canales ni para con Funes (no me vengan con esos 2 pases en la bombonera, porque el pibe le puso un pase gol vs Huracán y la cagó errando), ni el resto… Ahora, lamentablemente, está acrecentando sus deficiencias, no las puede corregir con los minutos en cancha y a la vez acentuando su problema anímico, sobre todo por su edad y porque sea como sea sigue siendo un jugador en formación como muchos de los pibes que usa el DT hoy. Es acá a donde Astrada debería tener mas tacto con el pibe a la hora de usarlo, pero tampoco. O sea, todo al revés, la puta madre.
Andáte Astrada, en serio…
Me da lástima porque él no eligió debutar en estas condiciones, como bien dice Alias.
También es cierto que su titularidad es Insostenible a esta altura.
Ojala Astrada lo frize un poco pobre Funes.
Yo lo noto demasiado ansioso y tal vez sea un motivo de su rendimiento, si Astrada es inteligente debería probar con otro delantero y dejar que el chico se calme un poco.
estas 2 palabras JAMAS pueden estar en la misma frase.
ahora con respecto al sujeto en cuestion, que alguien por favor le pegue un tiro, asi deja de sufrir y a mi me sacan las ganas que tengo de vomitar, o en su defecto, que se lesione feo, vaya a la facu y se busque un laburo a su altura, remisero puede ser.
normalmente no le deseo el mal a nadie, pero este muchacho me saca mal. Dios mio perdoname, soy un tipo creyente, a lo que me ha llevado este pibe.
No creo que lo frize, por lo menos lo veo muy lejos eso… si le importaría, no lo hubiese puesto hace varios partidos y sigue insistiendo con él… No le importa :evil:
Tiene que volver urgente a la reserva este pibe y como dice cochi estar con psicologos todos los dias, le falta muchisima personalidad para afrontar el momento que esta viviendo River.
Sand es Van Nistelrooy al lado de este pibe.
Perdón, pero Villalba era un excelente definidor mano a mano con el arquero, eh. No era un tipo que cerraba los ojos y reventaba pechos de arqueros.
Sand es Van Nistelrooy al lado de este pibe
y Obermann es Just Fontaine.