Funes Mori volvió con pubialgia

Ya fue el colmo lo vender el 8.5 europalos, ya fue el colmo no prever posibles lesión (paso con Carrizo y ahora Funes Mori) y no traer refuerzos jugando a la ruleta rusa pero con un tambor lleno de balas, o sea sale o sale el tiro, el colmo ya fue hace rato Turco, encima de las cosa mas hechas, como si fuera poco tenemos mala suerte con las lesiones.

Sobre que nos faltan delanteros vuelven rotos.

Y para colmo, no lo vendimos!
Ahora a quien le encanutamos este paquete!

X(

Y este clavo es difícil de sacar, y lo que mas bronca da es que ofrecieron una FORTUNA hace apenas una cuantas semanas atrás, y no lo vendieron, están locos estan locos.

Vos hubieras traído un arquero para prever una posible lesión de Carrizo ?

Claro, por el conocimiento que al menos yo tengo de este tipo de lesión, no suelen ser de gravedad instantánea, pero sí de agravante en un futuro; repercuten más con los años e intensifican alguna otra lesión que se les pueda generar.

Seamos buenos, se entiendo a donde apunto, tenes un plante corto y te jugar la vida, sino te vas a la B, hay que prever posibles refuerzos, obvio nadie imaginaba esto de Carrizo, pero si se rompe Pavone o Lamela que hacemos??? nos damos de baja de la AFA??? asi de ultima figuramos como desafiliado y no como que descendimos. jajaja
Me refiero que los colmos ya se pasaron de colmos, ahora no sorprende nada, es todo previsible, la macana fue imaginar que estas cosas no iban a pasar, superando el colmo de todos los colmos.

Crees que realmente existio esa oferta??

Para mi fue puro marketing de Passarella para que alguien diga “che, este sudaca cotiza mucho…capaz que sea bueno” y le encajaban el buzon ese…Dudo que la oferta haya sido real…

Está todo perfecto, pero al pedo tiraste lo de Carrizo.

Prefiero que lo operen de entrada, aunque este algunos meses sin jugar como paso con el Keko. Antes que este como Gallardo jugando un partido si o dos no.
Una cagada, no porque crea que nos a salvar y será titular indiscutido a fuerza de goles ya. Sino porque esto casi que lo hará jugar poco y River lo necesitaba para que se cotice lo vendamos a él y no a Lamela o Lanzini en Junio.

:evil:

Esto le da la excusa perfecta a JJ para seguir jugando con uno solo arriba.

No me habia percatado de eso lrpm!!

Ojala lo ponga a Caruso, Bordagaray o al que sea, pero que sea “delantero” por favor…Falta que juegue ferrari de wing derecho :expressionless:

No se sabe si es pubialgia. A lo mejor es solo un dolor de espalda fuerte por algun golpe. Hay que esperar,falta mucho para el domingo

Me parece que te tiraron mala data, salvo que FM haya venido desarmado en la caja que lo trajo del sudamericano, es imposible que duden entre una pubialgia y un dolor de espalda.

Uh, listo, no voy a poder dormir.:roll:

que juegue CARUSO

Bueno, si le espera un tiempo de inactividad, en la cancha solo voy a tener que usar mis cuerdas vocales para Ferrari, eso es bueno…

Jamas un “Ferrari se corto las rodillas en el cruce de un tren”? me cago hermano…

ahora bien esa lesion es tremenda, muchos no se recuperan jamas dado al entrenamiento y obligaciones que poseen, a mi me toco tenerla y bueno, me recupere con mucho tratamiento y reabilitacion, sin embargo un año y medio tenia prohibido hasta trotar… pobre pibe, pensar que hoy podrian ser unos cuantos millones de euros para nuestro club

Pero la reputísima madre que lo recontra remil parió. :evil: :evil: :evil:

como dicen que volvio con pubialgia pero puede jugar contra huracan? :roll: