Funes Mori volvió con pubialgia

Maidana no puede jugar contra Huracan… siempre hay algo mas…

un poco de cordura muchachos, desde cuando funes mori era el salvador de river? q llega para sumar es cierto. Pero creo q hoy caruso merece su chance , mientras q se recupere el melli

Prefiero que esté sin jugar hasta q se recupere… no sirve q juegue un partido cada tanto por la lesion.

Parece que el cagon de JJ contra huracan va a seguir con un solo delantero

Y no termina ahí! Existe la posibilidad de que juegue Arano! 8|

Que Se Haga Efectivo lo del Betis, Vaya a la fifa i no dejen jugar a pavone.

Es la lesion que tuvo bataglia me parece , ta bien que no juge el muerto ese !

Bah, ahora en Fox dijeron que mas allá de esta molestia, que si JJ lo necesita va estar disponible…

:scratch:

en olé, dicen q tiene chances de entrar Pereyra por Maidana.De esta manera bajaría Diaz y armaría una línea de 4 en el fondo, con los centrales Ferrero y Román, más Ferra…:twisted:

Que lesión de mierda.

Esto.

Parece que nos olvidáramos lo que fue los últimos partidos del AP 2010 de FM9…

Muy fácil entrar en “el que no está siempre es el mejor” y no es así. En este nivel el Melli aportaría menos que los dos pibes que juegan de enganche.

este muchacho siempre estubo lesionado.

Castillo dice que si tiene que jugar, juega.

Matenlo, que no sufra mas.

Como con todo perro, se encariñaron, no pueden.

jugamos la promocion, no nos sale una.

me temo q va a pasar eso

Jairo Castillo?, si decile que venga que no hay problema un lugar le hacemos

Te fuiste a la mierda ahi jajajaja :twisted:

Y no lo vendimos, ahora que hacemos con este clavo???
Si le sacamos 4 o 5 palos hay que estar contento.

Al parecer el grado de la pubalgia es leve y por ahora le permite trabajar con normalidad. El tema es que es una lesión demasiado traicionera y de la noche a la mañana se te puede complicar fieramente. Sería el colmo que la compañía o reemplazo más confiable de Pavone tenga que convivir todo el semestre con esta lesión…