Por qué humo? depende de cómo se de la información también. Pero en este caso, hay interes, y desde hace un tiempo, no de ahora. Hasta los medios italianos lo reflejaron.
Es verdad Carrizo seria muy buena inversion y el unico que por ahora da garantias en el arco, pero por Carrizo tenemos un año de prestamo.
Yo digo que si lo vendemos a Funes, traer a D’alessandro a fin del torneo seria buenisimo…y seguiriamos contando con dos delanteros buenos como Caruso y Pavone.

ojalá este campeonato y el otro explote todas sus cualidades y lo vendamos por 20 palos, yo creo que passarella no es ningun gil para hacer negocios.
Aguilar tampoco era un gil para los negocios, el tema esta en q a favor de quien los hace.
Tampoco hay que desesperarse por venderlo. Le quedan mas de 3 años de contrato…
Que pongan 30 millones de euros sobre la mesa y se lo llevan, como le hacen a River cada vez que quiere un jugador
si lo venden a (minimo) 18 millones de euros soy feliz, se los mando con moño y todo
con esos por 9 traemos a dalessandro y por 5 a silva, el resto pagar deudas (que facil que lo hago, jajaja :mrgreen:)
Mucho “interés”, falta el CAPITAL.
Hay que dejarlo minimo un año y medio más,si sigue con este crecimiento para ese entonces lo podemos vender por mas de 15 palos seguro.