A mi me parece bastante humeante la info, porque la verdad no tiene sentido ponerle una cláusula de rescisión de 25 millones de Euros y largarlo por 7,5. No me voy a poner a hablar de números que habría que venderlo, pero eso es muy poco con las características que tiene este pibe.
Estas noticias son tan falsas como cuando decia que al pibe Noir que jugaba en Boca lo queria el Barcelona…
O se olvidaron de alclarar cual de los dos, porque termino jugando en un Barcelona pero de Ecuador.
Y si llega a ser verdad, a fin del torneo se lo damos, le sacamos la mayor cantidad de guita posible y compramos a D’alessandro…o algo que necesitemos…
A mi me gustaria que se compre a carrizo definitivamente con esa posible platita.
asi nos dejamos de joder con la base de la defensa por muchos años. el tipo les levanta el nivel a los compañeros. ya se que es caro, pero no hay plata mejor puesta en alguna inversion que la que sabes que te da frutos de forma garantida. despues si dalesandro.
lo q dice es q la clausula es de 25 millones de euros, pero para llevarlo de una o para empezar algo el piso de river es de 7,5 de una q seria el 30%, luego el resto se pagaria en cuotas y cosas asi como pase normal, osea me das en el primer pago 7,5 y despues en 12 cuotas me das los otros 17,5 millones, en caso q se venda en 25
no hay q venderlo…el pibe aparte de jugar de 9 sabe cn los pies…nos vamos a arrepentir…y ademas como dijo howen-…q delantero copado te compras con 5 millones? NINGUNO.
Yo creo que antes que nada, habría que ver como andan Caruso y Pavone. Si responden, entonces sí pensaría en venderlo. Eso sí, habría que hacer una cláusula como cuando uno vende una propiedad para comprar otra.
Ejemplo : Se vende Funes Mori y automáticamente esa guita va a parar a la compra de Carrizo y D´alessandro. Con éstos dos, cualquier pibe que llegue de las inferiores, potencia su calidad y cotización en un 100 %.
| 25-08-2010 El Melli está en la mira de cinco clubes de la península: Juve, Milan, Fiorentina, Napoli y Palermo.
Si es como dice Cappa, que “los goles son dulces y nadie se le niega a uno”, los clubes italianos no le tienen miedo a la caries. Es más: se empalagan con los gritos de Gabriel Funes Mori. Y si antes de esta explosión en la red del mendocino ya lo habían puesto en la mira, ahora que consolidó su irrupción están al acecho del que algunos medios de la península catalogan como “la perla argentina”.
Sus números entusiasman a los directores deportivos, no sólo italianos sino también de los principales clubes europeos, y no es para menos. 19 años recién cumplidos, 185 centímetros de potencia, 76 kilos de frescura, 8 goles en sus primeros 1449 minutos en Primera y 0,36 de promedio son datos que tientan a cualquiera. Aunque no es el caso del 9 de River: la Juventus, el Milan, la Fiorentina, el Napoli y hasta el mucho más modesto Palermo representan destinos atractivos para un chico que está viviendo un cuento: en dos años pasó sin escalas de participar en un reality de la TV estadounidense a ser uno de los mayores tesoros para los reclutadores de talentos.
Cappa lo sabe, pero no le regala la matrícula así nomás. “Recién está empezando la universidad, está en primer año”, sintetizó el técnico el proceso de maduración por el que pasa su goleador, que aún no completó una temporada en el equipo. “Le pedimos que entre pensando en jugar, en hacer los movimientos ofensivos, que los realiza muy bien y le decimos que el gol va a llegar como consecuencia de su juego”. El pase a un club italiano, también.