Funes Mori estaria en el banco el sabado

La pubialgia es una lesión medio jodida, cuando parece que se va y que podes jugar, de repente vuelve y cagaste. Tampoco es que es de cristal.

Lo que si, este muchacho es HORRIBLE. Y un cagón de aquellos.

Si se que esa lesion es una garompa, pero los jugadores tardan muchisimo en recuperarse, todavia estamos esperando a villalva… y aunque funes sea horrible, gol promete… por lo menos de recambio lo deberiamos tener. antes que al enano “me tropiezo siempre con la pelota” buonanotte.

Muy de acuerdo

Vuelve Rogelio :cool:

Dijeron que no se va a concentrar…

La puta madre, que juege de una vez que tiene que meter 8 goles al menos para poder venderlo

Si mete 8 goles de acá a final de campeonato, dejamelo un campeonato más al menos!

Vuelve la magia

Vuelve funes holiday on ice, ya estraño sus patinadas en el verde cesped

Vuelve el nuevo crespo al banco ! Genial noticia.

mamita!

[b]Cierren este tema que confunde.

No concentro Funes Mori. [/b]

La concha de la lora, mas le vale a Caruso que meta un gol cuando lo metan.:evil:

CARUUUUUUUSO, CARUUUUUUUSO(8) APLAUSOS APLAUSOS REPETIDOS…

Ni 20 años y ya esta hecho mierda. Sacrifiquenlo al burro este asi no sufre.

Y mira, es muy posible que eso pase…LO APLAUDEN A FERRARI asi que por que no?

Yo no lo estoy pidiendo a gritos. Para mi están primero Caruso, Bordagaray, el keko (no importa si está en una gamba) y recién después (en el caso de que no aparezca algún pibe de inferiores) está Funes Mori.

Pavone necesita comer banco…

al final, no va al banco.

Tiene un festejo de gol con coreografía preparado hace 10 fechas :lol:

¿Sí? Mira vos, y ¿A quién ponés? ¿A Funes Mori? Jajajajajajajajajaja. Imaginate a Funes Mori sólo contra los defensores rivales jajajajajajajajajaja. Vamos a tener menos ataque que la delantera de Excursionistas (con todo el respeto que merece la delantera de Excursio).

Funes Mori se marca sólo, muchachos. Dejemonos de joder! A Pavone por lo menos lo tenés que marcar para sacarle la pelota.