Funes Mori estaria en el banco el sabado

Buona ya tiene que estar concentrando en malaga, una concentracion de aca hasta junio le vendria barbaro para arrancar en su nuevo choto equipo

Qué buena noticia!!!

Al final dicen que recién si puede volver, va a ser con algunos minutos en Reserva vs Ñuls y después para la 8va ver si puede ir al banco.

Si te deja afuera del banco cortatela con una cucharita de plastico caruso, no puede estar este energumeno en el banco de river.

Vuelve el jugador de los 8.5 millones de Euros, cada vez que me acuerdo me quiero cortar las bolas, alguien que me explique porque no lo vendimos.

PD :Que chilena pedorra, primero se tira de culo al piso y después le pega a la pelota, cero clase.

Ufa, pero en FOX dijeron que después de la práctica de hoy dijeron que si aparece será para la 8º recién.

Deus nos libre…

quien iba a pensar que lo estaríamos pidiendo a gritos, pero Pavone necesita compania.

Y va a estar abierto…?

Olvidate, me parece que va a seguir solo arriba por varias fechas màs, a lo sumo es 1 x 1 salvo que vayamos perdiendo y haga lo de siempre.

En TyC dice que FM9 se resintio de la lesion del pubis asi que esta descartado. Que cagada!

Que mal te salió la jodita de “lo mando al sudamericano, la rompe, y lo vendo por el doble de lo que me ofrecen” Passarella. Este clavo no nos lo sacamos nunca más.

Hoy jugó 15 minutos y tuvo que salir por dolor de vuelta. Casi descartado para la reserva Vs. NOB, con suerte aparece en el preliminar de Quilmes. Sin escalas de 8 palos y medio en mano a perderse medio torneo como mínimo para saber si se puede volver a cotizar…

Funes Mori se retiró con dolores en el pubis

Rogelio Funes Mori volvió a participar con normalidad de una práctica de fútbol reducido, tras ya haberlo hecho el sábado y haber tenido 25 minutos de participación en el ensayo de fútbol formal, pero terminó retirándose tras 15 minutos, con dolores en el pubis, lo que produce incertidumbre sobre su rehabilitación.
El Mellizo había abandonado la rutina de ejercicios kinesiológicos el sábado pasado, luego de permanecer casi un mes entero trabajando para recuperarse de la pubalgia con la que llegó procedente desde el Sudamericano Sub-20 de Perú. Lo extraño es que no llegó de la Selección con ningún informe médico que advirtiera de la lesión, y River mismo debió realizarle los estudios para detectar que tenía.
El cuerpo técnico tenía planeado que jugará en la Reserva contra Newell´s, la fecha siguiente, y, si todo marchaba con normalidad, citarlo para integrar el banco de suplentes contra Quilmes. Sin embargo, esta recaída podría trastocar los planes, por lo que habrá que esperar a ver cómo sigue la evolución.

No sabia q eras van basten ,capo.

Pero mira que el video que puso Insider no era al final fujimori eh !! :mrgreen::mrgreen:

Que clavo el pibe este… Ahora vive lesionado.

Interminable la pubalgia de este pibe…

Que lastima que los jugadores hoy en dia sean taaaaaaannnnnnnnn de cristal.

Me rompe soberanamente las pelotas. No los podes contar un torneo entero, y a los que si podes contar, son los ferrari, los vega, los coronel… esto no lo digo porque funes mori sea el mejor delantero de la galaxia, pero por lo menos el tipo tiene algo de gol. cosa que river no tiene NADA.