Funes Mori a Italia ?

che, la mayoría de acá no hicimos inferiores tampoco y entendemos como funciona el offside y cuándo dársela a un compañero
basta de justificar lo inútil que es

ah hoy los nervios eran porque…?

que vuelvan el cave y el chori

Ademas de las que nombraron… vieron la del 2do tiempo , que entraba Luna por el medio? Tenia que tirarle centro por arriba, le pega mal y le rebota a un defensor. Le queda el rebote, engancha para la zurda, le pega y… la manda al lateral :mrgreen:.

Es horrible este pibe, no tiene solución.

Al final se va o Verito vendió humo?

Su juego es desesperante. DESESPERANTE.

Más muerto que la muerte misma, con uds Rogelio Funes DOGUI.

Empecemos por algo sencillo: CAMBIATE EL PEINADO CARA DE CHUPETIN MASTICADO

El club que adquiera los servicios de este jugador va a llegar a la siguiente conclusión: al principio van a ver que parece un poco tosco con la pelota, en ocasiones va a definir mal y que se va a poner seguido en offside pero con el correr de los partidos se van a ir dando cuenta que realmente apesta y se debió dedicar a otros trabajos como por ejemplo paseador de perros ó coreógrafo de empanadas.

Insisto: junto con sand, el peor 9 que vi con la camiseta de River.

Seee, el Cuqui era Gerd Muller al lado de este animal:lol:, igual por la cara que ponía Ramón ya es un occiso.

Volvé tecla, te perdonamos…

El boludo de Cordo en un momento; cuando FM se comio esa en el segundo tiempo que definio horrible, sobre la derecha, no la que se fue al lado del palo, sino una anterior; dijo que Ramón dijo: “sabés como hubiera definido yo”.

Ramón cuando arrancó era una máquina de comerse goles abajo del arco por bestia, las que tenía que tocar suave le pegaba con alma y vida para asegurar y volteaba 2 nidos de gorriones, obviamente que el tipo se superó, algunos lo hacen y otros se van a jugar a la play:lol:

Me contaba mi viejo que el día del 2-5 en la bostanera, angelito le dijo “hacele 2 goles a estos gorditos porque no jugas más” o algo así y metió tres.

Ramón era un goleador notable.

Lo banco, pero se que es horrible. Dicen que Cirigliano esta vendido en €5 Millones, Funes Mori en €8 Millones y que por Sanchez el Tottenham oferto 8 Millones de Libras, si se hacen las 3 ventas para mi se pueden traer 3 de jerarquia que sean cracks.
PD: Para mi no hay que vender al negro Sanchez. Dicen que estan avanzadas las negociaciones por Coates, el pibe del Liverpool

Tal cual, el tipo era una bestia, y muchos hablan de la presión, que no era lo mismo jugar en esa época que en el River de ahora, macana, tenías que entrar en ese equipo donde todos eran porongas y que cualquier moco te cagaban a pedos y se las tenías que dar siempre a ellos. Pero eso marca la personalidad de cada jugador, los Saviola, los Crespo, los Caniggia, los Higuain, a esos pibes les importaba una mierda todo y te pasaban por arriba, pibes que tenían potrero y transitaron las inferiores normalmente, no como este boludo que se cayó de un reality.

Hoy cayó la bolsa

por lo menos sand era casi gol, yo creo que es peor, al nivel de LA FURIA husain

Dios quiera que se lo encajemos a alguien y Cirigliano tambien si es posible.

Es importante no vender a Sanchez ahora, seria totalmente al pedo