Funes Mori a Italia ?

Nadie discute las condiciones de Funes Mori y nadie discute que esas condiciones las ha mostrado en varios partidos desde que está en River, algunos de ellos, partidos importantes. El tema son el resto de los partidos, que son la mayoría.

Aparte ya tiene 21 años, debutó hace más de 3 años… no jodamos. Es tan relativo eso… va en retroceso este muchacho. Los que recién se estan formando son los pibes de 17, 18 años…

Puede ser, o tal vez se va a ir a Europa y va a hacer treinta mil goles como Falcao. Al hincha de River lo tengo junado desde la época que puteaban a Talarico…

Prefiero que se vaya a Europa y haga treinta mil goles a que siga acá jugando como el culo.

No se que espera Passarella para venderlo a este… en Italia mas de 10 goles en una temporada no mete…
No se que esperan que le ofrezcan.

El peor hoy, junto con Luna.

Funes Mori es el pibe al que le tocó jugar de nueve en el peor momento de la historia de River.Carga con una mochila porque los hinchas lo han tomado de punto.-Veo que hay gente que lo defiende y me alegro. Es mejor que muchos 9 que han pasado por River.-Pivotea como pocos, la aguanta bien genera foules y la sabe jugar de espaldas.-Tiene un defecto que me parece le viene de su formacion que no fue inicialmente para o desde el futbol profesional(eso de querer terminar la jugada siempre con un toquecito o parándola)es decir:a veces tendría que ser mas pragmático simple y reventarla tipo Palermo o Batistuta) Se ha puteado a Morete a Luque a Silvani Gordon Amato Schneider Batistuta Balbo Pizzi Cardetti Rambert Jorge da Silva(el mayor) Milonguita Heredia Cruz Sand Maxi Lopez la gata fernandez y hasta a JP Angel.-No se insultó a Crespo Saviola Huiguain y a Ramon justamente pero era otro contexto.- Ramon Diaz le va a saber sacar provecho y mas allá de que sea goleador o no; puede ser un muy buen delantero y el que defina sea otro.

Uffff…al fin uno que no sigue a la manada. Saludos capo…

Bueno, pero la gran manada no opina lo mismo que vos, por algo es también… repito, si la idea es bancarlo hasta los 34 años para que se siga formando, estamos jodidos. Para mi ramón desde lo mental lo puede laburar mucho, desde lo futbolistico, a esta altura, tengo mis serias dudas…

El mismo pibe que lo trajeron de un reality en USA, estuvo un año nada más haciendo inferiores y algunos lo tienen como el futuro CRonaldo. Igual no tengo nada contra los optimistas, respeto que piensen que puede llegar a mejorar, no soy cabezón como SergioAngel.

En Italia la rompe. Que se vaya, 4 años lo bancamos.

Después de verlo jugar hoy creo que no se lo vendemos ni al deportivo Pasto. Es horrrrrrrrrrrrrible.

Para mi ramón desde lo mental lo puede laburar mucho, desde lo futbolistico, a esta altura, tengo mis serias dudas…

Nada más que agregar.

No seas tan soberbio papá… para mi futbolisticamente lo de FM es pobrisimo. Si para vos no, todo bien. A veces lo mental es mas importante que lo futbolistico; repito A VECES, es mas complementable que otras veces, y en el caso de este pibe eso es evidente. Si ramón puede solventar eso por ahi el pibe progresa… ojalá meta 16 goles el torneo que viene, yo lo veo poco probable.

Otro partido como el de hoy y perdemos a Ramón porque lo asesina en el medio de la cancha

¿Va a seguir insistiendo con este occiso?, hoy lo cagué a puteadas, que tipo hijo de puta loco!

El desborde de Martinez en el PT, como vas a querer bajar la pelota ahi??? tenés que darle rosca de una papá. Minutos después desperdició una contra que era gol aseguradisimo, entraba 1 por el medio y 1 ó 2 por la derecha y tiró una masita… lo que va a tener que laburar Ramón con este muchacho va a ser agotador.

Impresentable este bobby. No lo soporto mas. Ramon por favor borralo

Hi, this is a message for all football agents and club managers around the world. Don´t miss this unique opportunity to acquire a truly exceptional player on your roster. His name is Rogelio Funes Mori (pronunced: Rougeliou Phooneis Mouwree) He is a very skillful young striker currently playing at River Plate from Argentina. The value of his transfer has been quoted at Ar$200 (approximately U$S40). He´s already been coveted by some of the most prestigious clubs around the world, so don´t let this chance pass by and call now to this number: 1-800-UNCLE-MORI and become acquainted with all the information that you need about the “south american Cristiano Ronaldo”

Best Regards… Your River. ;):cool:

Rougeliou Phooneis Mouwree

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo mata no haber hecho inferiores a este pibe. No conoce cuestiones basicas. Vive quedando adelantado. No lo va a aprender jamas. Encima es un burro hijo de una gran puta la concha de tu madre Funes Mori.