Fundación solidaria "Una Manito Para Migliore"

¿Quién se prende con una firma?

Ayudemos a los primos

¿Quién se prende con una firma?

Ayudemos a los primos

yo me prendo
fuerza migliore !!!

MIGLIORE MUERTO DE HAMBRE, NO VAS A ATAJAR NUNCA MAS MUERTO, EN SIMA HINCHA DE BOSTA, JAJAJA, NEGRO SUCIO, DEPORTENLO YA…
BOLIVIANO DE MIERDA!!!

COPEMOS STA FE, AGUANTE RIVER

TE PIDO QUE ALENTEMOS UN POQUITO MAS… Y LA VUELTA VAMOS A DAR… VAMOS RIVER PONGA HUEVO, QUE EL DOMINGO AL SABALERO LO COJEMOS…

migliore yo te banco

jaja puto

Dale Miglio la vida sigue… no pasa nada

Como te odio Migliore tribunero de mierda

migliore…el joven manos de matenca

Dos reflexiones:

1. Este tema es mufa, como todos los que se burlan antes de que la cosa esté definida.

2. Mejor sería crear una fundación para luchar contra la xenofobia de alex14 de Belgrano y todos los que creen que boliviano es un insulto.

Las personas son todas iguales, excepto que hay algunas mas iguales que otras.

yo lo conosco a migliore vivia cerca de mi casa…vivia en un club d barrio, era mas pobre…ahora mira toda la guita…
salu2

shhh mufa es este tema seguro se hace un partidazo en brasil.no despierten a la bestia

pd:los bolivianos tmb son gente, creo que para un boliviano es un insulto que le digan bostero

No tiene sentido este Thread…Ya que el que recibe la donacion, no tiene manos…como firma…!
Jejejeje…

Vas a ver que ahora en Brasil se ataja todo el muerto ese, no le hacen ni un gol, vas a ver.

vamos migliore yo te banco…
segui asi y terminas en nuestro equipo del cole gil puto

che hise un tema llamado COLECTA y rafa me lo borro, el cual decia:nesecito q colaboren con dinero para comprarle un escudo SWAT pablo “el manco” migliore

si, yo opino tambien q migliore en brasil va a tener mejor suerte

para mi no es tan grave el error…carrizo sin ir mas lejos quizo enganchar y casi se le mete en el arco, si eso se metia…mamita

pero son errores para mi gusto no graves

el de orion es un Señor error, como dirian en tenis…error no forzado…despejala papa! despeeeeeeeeeeeeeejala!