“Es una vergüenza que JJ esté refugiado: tendría que poder venir al club”
Coincido con el Pipa, la Lacra Soldado debería venir a la tribuna. Qué mejor oportunidad que tenerlo ahí y que reciba su merecido . . .
“Es una vergüenza que JJ esté refugiado: tendría que poder venir al club”
Coincido con el Pipa, la Lacra Soldado debería venir a la tribuna. Qué mejor oportunidad que tenerlo ahí y que reciba su merecido . . .
Gancedo esta loco, esa nota es para internarlo.
Le pagan un sueldo al pelotudo este de gancedo para estas forradas y despues no hay guita para nada…
A todo esto, el Enzo cada vez que habla sigue aprovechando para pegarle a Ramon?
Cada vez que lo escuche fue un palo distinto…
Dejen laburar, va 1 mes de gestión y ya están tirando mierda.
Alta pauta les de el chongo para que digan pelotudeces no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sí, una pauta bárbara… no se cómo les da la cara para criticar a esta dirigencia que se movió tanto con el tema refuerzos, que no le mintió al socio en ningún momento con el tema del abono…
No hay un peso flaco, cavenaghi vino gratis y queda un cupo.
Tema abono es para discutirlo
Yo sé que va un mes pero puro bla bla. Espero que al menos estén trabajando con los refuerzos para la temporada que viene.
Nunca hablaron del tema bono, se hablo de q se iba intentar sacar el canje.
Otra cosa en cualquier parte del mundo el estadio funciona con abonos. Si queres a River y lo podes pagar sácalo. Basta de protocolo, si no tenes plata anda a la popular y apoya desde dónde puedas.
Eso es mentira. Cuando Passarella lo instaló, Brito dijo que era antiestatutario, y Ballota y Patanián junto a otros dirigentes sacaron una carta abierta pegándole por ese tema. Si el año pasado estaban en desacuerdo por qué ahora sí?
Y eso que a mí no me parece del todo mal el tema del abono, lo que me parece lamentable es la mentira asquerosa de estos oportunistas que en su momento lo único que buscaban era pegarle a Passarella haciéndose los preocupados por el socio.
Cuando pasarella hablo de abono? Si lo único q le importaba era meter protocolo y la reventa q se hacía más fácil mediante el canje.
Con los abonos se termina la reventa, el canje y el protocolo.
Así es la política lamentablemente, por eso hay que ser prudente, tomar todo con pinzas y no casarse nunca con nadie. Con respecto al estatuto creo que lo van a chamuyar por el lado de que siguen habiendo entradas libres de abono, sólo que son menos.
Bien muchachos, excelente contratacion el juvenil de seleccion Bruno Urribarri…
Ah ? No, para, tiene cuantos? Es un medio lope? En serio? Ufff…
Espero que se pongan la pija y frenen la contratación de este fiambre.
Terrible negociado este Urribarri…
Este santi_gallina, mamita, es un soldadito de donofrio. Defiende los abonos y para colmo puso que “si no tenes plata anda a la popular”.
Al final no se equivocaban algunos que decían que donofrio quería privatizar el club, me dan asco los que defienden estas medidas .
Hoy es el cumple de Gancedo.
Es un mamarracho todo esto de la ST si termina llegando Uribarri.
Devuelvan la guita y traigan jugadores la concha de su madre
recomendar a hugo uribarri…
Lamento decepcionarte pero parece que la pija se la olvidaron en alguno de los millones de culos de los hinchas de River…