Función Buscar

Hace falta que sea tan complicado de ver el codigo que hay que poner para buscar? No digo que lo saquen, pero hay distintos formatos de estas imagenes se podria poner alguno un poco mas basico…

Hace falta que sea tan complicado de ver el codigo que hay que poner para buscar? No digo que lo saquen, pero hay distintos formatos de estas imagenes se podria poner alguno un poco mas basico…

a que te referis, con lo de las imagenes? no me quedo claro que dijistes!

Salu2

no entendii, buscar qq?

saludoss…

Seguramente vos te referis al CAPTCHA que es esa imagen que aparecen unos numeros y letras y tenes que escribir…

Lamentablemente tienen que tener esa dificultad… sino hay programas que los detectan y automaticamente hacen busquedas (cosa que ponen muy lento el servidor) y lo peor es que se registran y postean spam…

Espero que sepas comprender.

Gracias

Nahuel, ya se que tienen que tener eso, y estoy de acuerdo y no tengo problema. A lo que yo iba es que hay muchos tipos de esas imagenes, y esta particularmente es demasiado complicada, es necesario que tenga ese nivel de dificultad ? Por dar un ejemplo fijate aca la de hotmail (Windows Live Hotmail, y click en obtener) que no parece facil de vulnerar para un bot e igual es de facil lectura. Con la de aca tengo que poner refrescar varias veces hasta que encuentro alguna mas o menos descifrable e intento tipearla…

Saludos

A mi me encantaria que exisitiera la opcion editar el ultimo post que escribiste…por si escribiste con algun error o te olvidaste de agregar algo… me parece algo muy util…

Date una vuelta por:

¿¿¿???
no entendi