FUMAS?

Ver resultados de la encuesta: Fumas?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI: 22 (27%)
  • NO: 60 (73%)

Fumas?

Yo emepze a los 16 y a los 19 lo deje

Fumaba marlboro
Saludos

SI, empeze a los 15 y tengo 20.
MARLBORO-

Nunca fume un cigarrilo en mi vida.

Hablando de cigarrillo solamente no?

Si

No.

No, por suerte.

fume 6 meses el año pasado y lo deje

No

No

Tengo altibajos. Empecè a fumar a los 14 y a los 16 ya fumaba en casa. Despuès hice un corte definitivo durante uno o dos meses. Con el tiempo, empecè a fumar los findes en salidas.
No fumo todos los dìas como lo hacìa antes pero hace un tiempito estoy fumando màs que en anteriormente.
Hoy por ejemplo salì con mi novia a la tarde y me fumè tres cigarrillos. Excesivo, para lo que intento fumar.
Ante ayer y ayer no fumè, pero la semana pasada habrè fumado 5 de los 7 dìas semanales. Eso sì, exceptuando los dìas de salida en los cuales fumo entre 6 y 12 cigarrillos aproximadamente, los dìas semanales no soy de fumar màs de dos cuando lo hago.
En fin…

Sí, empece a los 11/12 y fumo phillip

A los 11?

jajaaa

A los 11?

jajaa
[/QUOTE]

si, de careton nomas… y la primera vez q fume fue en 5to grado en la escuela, en el invernadero… de locos y sin sentido lo se… pero bueh

Yo fumo solo cuando voy a la cancha. Ni idea porque lo hago, no lo considero adiccion. Si, es medio boludo fumar sin ser adicta, pero bue. Fumo le mans o derby suave.

El año pasado un atado de 20 me duro casi un año. y no fue por no ir a la cancha

NO

Lo probe de muy chico, no me gustó. Ahora no fumo ni loco.
La vida del deportista tiene que ser sana. :shock: :lol:

No no.