¿Fumás tabaco?

que groso que sos

Affirmative.

por que lo fumadores van al baño con el cigarro?? por que el cigarro es una cagada??
por que en las puertas de lo baño de los restaurant hay frases como “andre te extraño” si andre nunca lo va a poder leer …
por que sibarita …uyy eso no iba

Con ese comentario no me conoces ni un poquito ;);):wink:

Jajaja

Gracias.

Por suerte no.

Me parece un poco vacio ese pensamiento.Para eso pegate un tiro ahora mismo, si total tarde o temprano te moris…

Una de las pelotudeces mas grandes que lei desde que estoy en este foro.

Coincido!

Coincido en una parte, aunque no creo que sea para hacerse los cancheritos, sino que hoy la sociedad impone otro tipo de valores, y que si los seguís sos aceptado y respetado por los demás, sino sos un “boludito”.

Mira, yo a los 13/14 años probé y no me gustó, y no fumé más hasta que tuve 18 creo, y sabés por qué agarré el cigarrillo? Porque estaba pasando por un mal momento, y tenía la experiencia directa de mi viejo que cuando fumaba se tranquilizaba un montón, y empecé a fumar, ni mis amigos ni mis viejos lo sabían, pero yo me refugié en eso para no cortarme ni dejar de comer (como ya había hecho años anteriores). A lo que voy es que la gente canaliza sus problemas como puede, muchos toman, muchos dejan de comer, o comen por demás, fuman, etc., no solamente para cancherear, entendés? Por ahí muchos de los que ves como cancheritos empezaron por otra cosa, no justamente para cancherear, aunque la edad nos haga pensar lo contrario. Los que cancherean con el cigarrillo, para mi, son los que fuman cuando salen a bailar nada más.

Sinceramente me caliente 3 pitos lo q vos pienses, pero te aclaro esta cosita nomas… Esa es la forma en que yo veo la vida por más que te parezca una boludes para mi es así, tarde o temprano todos vamos a tener una causa para morir, sea por cancer, por cualquier otro tipo de enfermedad. Así como hay como hay miles de muertes por día en accidentes en el mundo, también hay miles de muertos por día por el cigarrillo.

por suerte no…no fumo… no me atrae…

El accidente de tránsito no depende de vos…

Deja esa basura, que jamás te llevara a buen puerto, es más te estas matando dia tas dia, mientras fumes con esa maldita basura, Y si no es ahorita dañas todo por dentro y pronto te vencera la muy maldita, te doy un consejo de pana :wink:

hace mal y no pega :smiley: