No.
No nunca probe ni pienso probar,el olor no me gusta no lo tolero,aparte pienso que es un suicidio a largo plazo,porque te mata
nunca me llamó la atención gracias a dios
dejenme con el escabio
si, porque eso es recontrasano… a mi nunca me hace mal: por ahì me levanto con dolor de cabeza, hecho mierda, pero es seguramente porque el agua que tomé estaba mal, o la sopa de vitina que me prepara mi vieja se pasó un poco… :lol:
sii fumo,hae un año mas o menos
cuando vivia sola me fumaba un 20 en un dia
cuando volvi cn mis viejos disminui,y empece a fumar
unos 6 o 7 x dia…o sea q practicamente un 20 me dura casi 3 dias
pero los fines d semana q escabio no me dura nada…le re doy al cigarro
cuando estaba en el colegio y vivia con mis viejos tambien, 1 paquete de 10. Ahora que vivo solo uno de 20 seguro.
no y tampoco me molesta
Fumaba, después empecé a fumar de vez en cuando, dejé, volví a fumar, y dejé de una por una pelotudez (se me perdió un atado entero :evil:) y desde ese día no volví a fumar :mrgreen: Hay días que volvería a fumar, pero por ahora me contengo. Además sigo el ejemplo de mi viejo que hace 5 años que dejó de fumar!
No fumo, hace mal!
nunca probe ni me interesa… en gral pienso q los q empiezan es para hacerse los cancheritos… y despues si fuman por gusto porq ya tienen el vicio, pero si no probaste no te dan ganas por lo menos a mi…
Concuerdo lo mismo con vos!
No
cuando me voy a la playa con amigos ahi fumamos tabaco
Si, fumo. Ultimamente estoy fumando bastante, aunque un atado me dure entre 3 y 4 dias.
no, nunca fumé, y no me interesa hacerllo, jaj ![]()
si
Tabaco no…solo sahumerios y despues de ver una buena pelicula de Karate
Es un vicio medio boludo, porque vos sabes de antemano que de a poco , te vas muriendo y si no es ahorita es en él futuro. Yo si jamás he fumado y jamás lo hare
Noo… no fumo y nunca probé
Y eso que tenes cara de fumanchera