¿Fumás tabaco?

5 sale el marlboro box

Si ensima fumo marlboro.

No. fumé un tiempo, pero dejé el vicio =)

150 por mes—1800 al año. Podés decidir dejar de fumar y te comprás una netbook.:stuck_out_tongue:

Si no lo gastás en puchos, esa plata te la gastás en otra cosa.

En Coca :lol:

Pero es un presupuesto…5 pesos por día. Qué sé yo, 150 pesos por mes son 3 cuotas de River.

en birras

Nah…pero eso lo gastás igual. Salvo que te tomes una birra por día.

En lo que sea! O en la revista Hombres, qué se yo, pero la gastás.

Yo por suerte estoy fumando menos, un atado me dura una semana más o menos.

lo q uno no toma los dias de semana lo toma el fin de semana, ahi esta el ahorro de los puchos invertido en el alcohol

Pero hay situaciones en donde es placentero fumar, no es bueno decir eso pero así lo siento.

Está bien, pero si fumaras gastarías más.

La cuestión es que si lo reemplazás con algo. Una suerte de bien sustituto, es decir, dejás de fumar pero te comprás por la ansiedad un alfajor todos los días…no sé.

no gracias!

Engordás como un hdp.

Jaja dejas de fumar y preparate para los alfajores, e dulce de leche, las tortas! no paras de comer de la ansiedad.

La guita q gasta un adicto en puchos es increible. Por eso las tabacaleras son de las multinacionales mas importantes del mundo…

No.

Mi viejo antes que dejar de fumar nos deja sin comer a mi y a mi hermana jaja

Bueno, lo del alfajor fue un ejemplo, te comprás esos chicles con nicotina para dejar de fumar y conservar tu fuego (?).

Jaja, mi viejo antes compraba paquetes y me hacia romperlos y tirarlos a la basura para que sepa que dejo de fumar, pero nunca llego a dejar.