¿Fumás tabaco?

No, y me molesta demasiado el humo del cigarrillo, tabaco, etc.

Odio todo lo que tenga que ver con el cigarrillo, salvo el olor a porro de la popular, pero como el thread se refiere al tabaco, no es asunto

Es muy molesto el humo.
Lo mejor que pudo haber pasado fue la ordenanza que prohíbe fumar en espacios cerrados.

sobre como te vas a morir…fumando probablemente sufras cáncer de pulmón, que no es lo mismo que te pise un auto, o te peguen un tiro. El cáncer es terrible.

El destino sabe la fecha y hora.

Creer en el destino de esa forma es una de las pelotudeces mas grandes que puede creer una persona, para mi eh…

Sí.

Sep.

a mi tambien.

no fumo tampoco.

No no no no!

baaaaaaaa echo mierda

ok, lastima que el destino de muchos fumadores llega luego de sufrir mucho, pero bueno alla vos, capaz que te guste terminar como sandro con tubos de oxigeno y rogando porque llegue un transplante :roll:

el tema es que por ejemplo cancer de pulmon puede agarrar una persona que en toda la vida no fuma un cigarrillo, y salir ileso alguien que fuma todo el dia. Es una mierda eso, me parece algo injusto que muchos no fumadores tienen que pagar.

Será que ese es el destino que le puso Dios cuando nació y no hay vuelta que darle, Ja.

:roll::roll::roll:

aaa me vas a decir queno podes decir “dejo el tabaco” y listo??

El tabaquismo no es un capricho sino una adicción y hay que tratarlo como tal. No me gusta que se me estigmatice como fumador, de la misma manera que yo como fumador trato de no perjudicar a los demás.

yo tengo 18 y fumo un paquete de 20 por día, es una guasadaaa. Pero no puedo estar sin el pucho, para estudiar sobre todo. Es una porquería el cigarrillo encima que te deja una baranda asquerosa. Eso si me rompo el culo manteniendo el estado físico, todos los días entreno, pero igual no justifica para nada.

No, por suerte…

sisisisisiiiiiii…fumo una bandaa!!! no estoy orgulloso pero es lo q hay!!! algun dia dejareeeee!!! saludoss a todosssssss!!!

alguan vez escuché eso, asi como… “el lunes empiezo”, “este es el ultimo” y demas jajaja

Además del costo mensual que se te va en puchos. ¿Cuánto está un atado de 20? Ponele a 4 mangos = 120 de pesos por mes en puchos. 1440 pesos al año en cigarrillos.