Fuiste a Disney - Universal Studios ???

La cosa es asi, quiero hacerle un regalo importante a la familia y no sè si ir a DISNEY o al UNIVERSAL STUDIO

experiencias ???

La cosa es asi, quiero hacerle un regalo importante a la familia y no sè si ir a DISNEY o al UNIVERSAL STUDIO

experiencias ???

no

Llevala a la cancha. Es más lindo, te sale más barato y safás del ébola.

yo fui a Universal Studios. La ROMPE!.

Disney debe ser igual.

No queres ser mi papa ? :stuck_out_tongue: jajaj

No, ni mi interesa.

Lamill

No, fui al Francés.

Yo fui a los dos y estan buenisimos, super recomendables… no se cuanto debe costar cada entrada ahora pero yo que vos iria a ambos

para ver muñecos horribles haciendo boludeces llevalos a la cancha y que miren a ponzio

en el 99 fui a los dos, debe ser otro mundo ahora. Pero disney, que embole por dios, malísimo. A esa edad la pasé bien, hoy no iría ni a ganchos. Universal fue mucho más entretenido (y ahora debe serlo más) pero me cuesta ponerme en el estado en el que disfruto ese tipo de atracciones. Prefiero una semanita en una ciudad pintoresca, con playa si es posible (me refiero a, ponele, costa del mar mediterráneo, igual chances de haber ido alguna vez, elfra)

no se, si te gusta esa onda y si tenés pibes, andá… que se yo

Gracias a los que respondieron con onda y a los que vienen a comentar por comentar
[MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; te llevo a donde quieras, llamame papito :wink:

igual es una loca idea mia, tengo chicos pequeños y tampoco soy millonario, con suerte me alcanza para ir a tecnopolis pero al tener pasaje de avion gratis para mi, puedo llegar a hacer un buen precio

gracias chic@s

Si una vez, pero extrañamente después amanecí resacoso en mi cama

//youtu.be/NLChOp0MDno

Fa alto regalo… por que a mi viejo jamas se le paso por la cabeza hacerme un regalo asi?? en fin, yo tenia entendido que las 2 eran lo mismo, Disney e Universal, se ve que no se nada jaja. Mi ex novia fue el año pasado o el otro al que tiene los parques temáticos, te diría que vayas a ese, dicen que hay uno de Piratas del Caribe, el de Harry Potter LA ROMPE MAL (te metes en la pelicula realmente si te gusta), fijate…

Hay tour para ir a las 2 atracción juntas.

A mi me voló más la cabeza el Universal, pero Disney también tiene su encanto, aunque más que nada si llevas chicos. Si son todos adultos, el Universal es la gloria pero en serio, algo de otro planeta.

Universal tiene mas lo que son simuladores en 3d que estan bastante buenos.

Fui el año pasado por primera vez. Es lo más lindo del mundo.