FUI PAPA LOKO!!!

toy ke rebalso de alegria watis en el dia de ayer mas presisamente a las 8 y 5 de la noche yego al mundo mi decimokinto hijo el yonatan. en realidad es el desimosexto pero komo el kevin todavia no aparescio con la negra ya le dimos de baja al kerubin, mostrate loko y volve ke tu familia te estima y te estraña.

miren ke kriatura mas presisosa. todavia no lo pelamos porke hay ke desparasitarlo primero

la verdad ke este retoño yega en un momento malo de mi vida, espero ke venga kon una faka bajo el brazo. me pelie con el Mario baraku y la verdad me dolio ke no estuvieras en el parto wati. los medikos del hospital Kastex se portaron mil puntos loko. y eso ke eramos 20 piernas en la sala de espera y algunas enfermeras ortivas ke no habilitaban el alcol en gel loko ke falta de humanidad con el projimo. yo la tuve ke kazar a una ke de tan gorda parecia barrabrava de chikago y le dije ta todo bien kon vos prinsesa pero aka los vagos nesesitan higienisarse las mano vite y no da ke kon todas las pestes ke tan dando welta nos eskatimes el gel. y entendio la wacha no hizo falta pelar las seviyana porke hablando se entiende la gente
este nuevo hijo te lo dediko a vos ariel mantrelman ke desias que no se me paraba el pito ya te demostre ke me funka todo lo ke me kuelga mantrelman gato

toy ke rebalso de alegria watis en el dia de ayer mas presisamente a las 8 y 5 de la noche yego al mundo mi decimokinto hijo el yonatan. en realidad es el desimosexto pero komo el kevin todavia no aparescio con la negra ya le dimos de baja al kerubin, mostrate loko y volve ke tu familia te estima y te estraña.

miren ke kriatura mas presisosa. todavia no lo pelamos porke hay ke desparasitarlo primero

la verdad ke este retoño yega en un momento malo de mi vida, espero ke venga kon una faka bajo el brazo. me pelie con el Mario baraku y la verdad me dolio ke no estuvieras en el parto wati. los medikos del hospital Kastex se portaron mil puntos loko. y eso ke eramos 20 piernas en la sala de espera y algunas enfermeras ortivas ke no habilitaban el alcol en gel loko ke falta de humanidad con el projimo. yo la tuve ke kazar a una ke de tan gorda parecia barrabrava de chikago y le dije ta todo bien kon vos prinsesa pero aka los vagos nesesitan higienisarse las mano vite y no da ke kon todas las pestes ke tan dando welta nos eskatimes el gel. y entendio la wacha no hizo falta pelar las seviyana porke hablando se entiende la gente
este nuevo hijo te lo dediko a vos ariel mantrelman ke desias que no se me paraba el pito ya te demostre ke me funka todo lo ke me kuelga mantrelman gato

trato… pienso… analizo… y todavia no entiendo como no te bannean. aburris ya. :thumbdown:

:getalife:

AJajjjajjajjajjajjajajaaja :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: que hdp!!

te felicito lombriz con pelos (creo q asi era tu apodo) veo que es muy lindo tu hijo :stuck_out_tongue: y ahora entiendo porque hacia rato que no aparecias estabas “laburando” horas extras para poder bancar a la nueva cria que venia en camino :stuck_out_tongue:

y desde aca todos buscamos al kevin para que vuelva a tu rancho :wink:

Volvió este personaje. :lol:

Qué es de la vida de Matrelman amigo?


Ah, no había leído todo, en el final lo nombraste. :mrgreen:

jajajajjaj, puede ser lo que sea, pero me mori, ajjajaja :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Jajajjajajajajajajajjaja

aguante, loco!

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Volvió nomas…

jajajaja que craaaack

Jajajajajajajajaj.

Que hacias en el foro de Independiente, nos habia dejado por ellos? xD

Y vos que hacías en el foro de independiente? :lol:

No lo vi por ahi. Javi millo, hizo un post en el otro foro que lo habia visto y puso una foto.

P/D: Puto

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJA muy bueno

Mas alla que se trate de un personaje que intenta ser gracioso Y resulta patetico, lo cierto es que en la vida real existe gente asi. Cada vez son mas y eso ya me resulta alarmante. Estos negros cogen y cogen todo el dia como conejos y tienen cria que da calambre.
Y despues somos nosotros con nuestros impuestos los que tenemos que mantener a estos sugus que a los 7 años ya están pegando fasito en la plazas o aspirando poxirran.
Pero bueno, este es el legado de Peron. Peron tiene la culpa por haberle bancado todos los vicios a los antepasados de estos morochos.
Deberian ahorcarse con el cordon umbilical en el parto todos estos simios.
POBRE MI ARGENTINA QUERIDA. QUE FUTURO NOS ESPERA!!!

JAJAJAJAJAJA