Fui a ver al campeón...

de la SORONGA BANK.

por dios, que parejo es el campeonato argentino, si arsenal jugando como ayer o sea como siempre nos hace partido!!!

dos lineas de 4 paraditos, otra linea de 4 que no se suelta, salvo yacuzzi,
sava haciendo lo unico que sabe sava, jugar de abreu.

y algo del papu gomez, que juega pero no juega con nadie, le sale una y cree que puede solo.

boca peligroso siempre con palacio y el cabezazo del madera palermo,(es increible no tiene articulaciones), con palacio siempre llega, siempre.

que bronca que le tengo al fanfarron del paraguayo morel.

un partido manejado por boca en casi su totalidad, sin merecer grandes cosas.
pero es el futbol en general.
el miedo a no perder como meta.

de la SORONGA BANK.

por dios, que parejo es el campeonato argentino, si arsenal jugando como ayer o sea como siempre nos hace partido!!!

dos lineas de 4 paraditos, otra linea de 4 que no se suelta, salvo yacuzzi,
sava haciendo lo unico que sabe sava, jugar de abreu.

y algo del papu gomez, que juega pero no juega con nadie, le sale una y cree que puede solo.

boca peligroso siempre con palacio y el cabezazo del madera palermo,(es increible no tiene articulaciones), con palacio siempre llega, siempre.

que bronca que le tengo al fanfarron del paraguayo morel.

un partido manejado por boca en casi su totalidad, sin merecer grandes cosas.
pero es el futbol en general.
el miedo a no perder como meta.

Que qeres decir con todo esto ?

Jajaja no tengo idea … igual me parece que va en Futbol Internacional el hilo.

No sé qué tiene de internacional una copa cuyo 100% de equipos participantes son del mismo país.

en realidad no, arsenal es de argentina, pero tambien habia un equipo boliviano lleno de jugadores paraguayos

Jaja qué tecnicista … no sé, quizás el hecho de que se llame Recopa Sudamericana y la organize la Conmebol influya …

Jajjajaja

Jajaja q hdp

¿Tecnicista? Todo lo contrario: justamente un tecnicismo es decir que es internacional (por el hecho del nombre de la copa y que la organiza la CONMEBOL), pero en la realidad, en lo concreto, en los hechos, esta es una llave local.

es que boca hace lo q tiene q hacer…
osea… palermo juega de palermo, palacio juega de palacio, bataglia de bataglia…
el futbol es simple viejo, cada jugador tiene q jugar de lo q es…
4 defensores el 4 de 4 el 2 de 2 el 6 de 6 y el 3 de 3, 3 volantes comunes dos por afuera y un 5 q roba y distribuye y es simple para jugar, un enganche y dos puntas uno por afuera q le tire centros al 9, no es tan dificil…
hay q aprender por mas bronca q les tengamos, juegan bien, se la dan entre ellos saben lo q quieren, tienen el mismo equipo hace mucho…
nosotros nos vendieron a un par pero la base es siempre la misma y sicagone cambia y quiere inventar lo q ya esta inventado, pero bueno nos tenemos q conformar con sacar “un punto valioso con colon alla” por dios

Si Lima y Belluschi hubiesen estado un poco mas afilados aquella noche (o si a Passarella se le hubiese caido tan solo una idea), esta Recopa hubiese sido la final mas importante a nivel de clubes de los ultimos tiempos.

el tema trata de como juegan dos equipos argentinos, que juegan el torneo argentino justamente donde juega RIVER.

De como es de parejo el torneo pero para abajo.

mencione la tactica de arsenal y puntualmente de jugadores que vamos a enfrentar.

si para algunos, estas menciones es mucho futbol (por eso esta en campo de juego!!), me avisan:evil::evil:

Bianchi ganó todo muchas veces con un 4-4-2, con cuatro volantes centrales, incluso poniendo a Traverso (central) de volante izquierdo. También ganó todo sin centrodelanteros (Schelotto-Delgado) ni enganches. También ganó todo poniéndolo a Perea de 4, siendo zaguero. Con Basile ganó todo con Battaglia de 8, siendo 5.

Brasil salió campeón del mundo en 2002 con el esquema de Bielsa, y la mayoría de los equipos campeones del mundo usan un 4-4-2, el enganche no existe más, salvo en algunos equipos de acá.

Mirá si pensaban eso en el Barcelona antes de jugárselas con Messi por la derecha.

En fin, no es una cuestión de sistemas ni de jugadores en sus supestos “puestos naturales”, ¿quién dice cuál es el puesto natural de un jugador?

Hay jugadores como Verón, Lucho González, o el mismo Ponzio, que son verdaderamente polifuncionales. A mí me parece más interesante explotar al máximo las capacidades de los jugadores y no anclarlos en un puesto fijo.

PD: El Cholo nos sacó campeón con un 4-2-3-1 inédito en este país, en su primer torneo que jugó.

gracias por entender.:D:D

mucho burrito, mucho periodismo, mucho refuerzos…

poco futbol.

A Abelairas cuando jugaba en su “puesto natural” de volante izquierdo, todos se cansaron de putearlo. Cuando pasó a jugar de doble cinco, fue de lo mejor del campeonato.

que lastima lo pasaron a futbol nacional.

hubiese estado bueno tratarlo en campo de juego como una opcion a la tactica del cholo.:oops::(:oops::frowning:

concido 100% por fin alguien que opina con propiedad y no solo con el corazon

que ganas de lastimarte los ojos que tenes eh…

yo tenia entradas gratis y decidi por no ir…

ni empedo voy a ver un partido de los chanchos… ya los tengo que ver dos veces por año y es demasiado…

dejan entrar al monu con los ojos vendados???:evil::evil::evil: