Fuerzas armadas argentinas

https://twitter.com/aeroargmilarg/status/1527882281288978432

Esto es de Febrero

Muy buen proyecto.

El Polo Logístico de Ushuaia tendrá un costo global de 14.000 millones de pesos y la novedad más relevante es que **no se hará con financiamiento externo.

Es decir, que el gobierno desterró de plano la idea de que China u otro Estado sustente las obras de esta base de abastecimiento para buques militares o privados que van a la Antártida."

2 Me gusta

Me gusta…

Hay que ver si permite la compra los muchachos anglo

1 me gusta

Para poner en un cuadro esta frase kjjjjj.
El único hito militar “argentino”, lo pongo entre comillas porque no fue un ejercito regular, no eramos ni un estado autonomo en ese momento, fue la emancipación de la corona española, después murió en la intrascendencia.
Agregale la defensa contra las invasiones piratas.
Es un país con cero ambición este.

1 me gusta

es la unica opcion viable, esa, o los mig 29, pero aca nunca se uso aviones bi motores, asi que, si.

1 me gusta

Mi sueño humedo es tener unas fuerzas armadas cómo la gente, que meta miedo.

No me digas, otro verso británico,porque los mismos ingleses en videos que podés ver en YouTube no dicen casualmente eso y manifiestan que ellos estaban sin víveres en los dos últimos días de combate…

Evidentemente ver demasiado history Chanel quema las pocas neuronas…

Acá en la argentina no lo vas a ver, porque los políticos nuestros no tienen ningún interés en tenerlas…

1 me gusta

Claro, según tu descripción San Martin y el ejército de los andes no existieron y por eso su epopeya del cruce de los andes, que se estudia en varias academias militares, como un ejemplo de planificación logística, por ejemplo en West Point no existió…

https://youtu.be/X6zzrDSVyiQ

tuvieron mas barcos hundidos que todas las guerras que participaron desde la segunda guerra mundial, con eso te digo todo.

1 me gusta

los chinos te mandan los pesqueros y despues te venden el avión para hundirlos.

2 Me gusta

Tremendo avion, lo que si, habria que ver cuanto $$$ el mantenimiento

1 me gusta

Estos barcos ni cosquillas le hacen a los que posee chile o a los que presentan mensualmente los ingleses en malvinas.

Son barcos destinados más a la prefectura que a la marina de guerra de un país
Encima una marina que no tiene operativo ni un suarino. Que seguro de eso no quieren hablar los amarillos, no sea cosa que la gente recuerde que en su gestión se hundió el único que funcionaba…

2 Me gusta