Que es eso amigo de hace dos siglos? Kjjj encima lo suben para que nos descansen los hdp
El otro día se juntó con estela martinez. Por algo la.vieja aceptó juntarse con ella?
el mejor comentario que vi fue “los vamos a matar de tétanos”
Las piezas de artillería se siguen utilizando en todo el mundo…dejen de decir pavadas. Eso no quita el nivel vergonzoso militar que dejaron el pais…despues hablando de soberanía
Cuantos comerian por un año
Con lo q cuesta un minuto militar
Cuantos dejarian de ser esclavos
Por el precio de una bomba al mar
se vienen 20 black hawks , vienen de 10 !!
Los van a usar para llevar chocolatsda en lals fiestas paptrias?
Ni para eso sirven…
Me acuerdo de las excursiones al regimiento patricios y como exhibian las invasiones inglesas, mierda como sonaban los fusiles parecia real
Y acá los libertarados se mojaban por el chatarrerío que compro el enano esquizo
https://x.com/ElEconomista_/status/2036846282262663674
son saab gripen (un modelo sueco del 88 creo), los van a ENSAMBLAR en brasil, son 5400 palos x 36 aviones contra 300 palos x24 aviones y me sigo quedando con los f16 q están probados en combate y se siguen usando hoy mismo
Las pelotudes que hay que leer…no pierdas el tiempo
Por ahi estoy preguntando una boludez, pero no hay demasadas bases y terrenos en Buenos Aires y bastante poco en el resto del país? Pensando sobre todo en las hipótesis de conflicto.
Tenes razon, pero es lo que hay, lamentablemente el presupuesto que hay es bajisimo, mas para un pais extenso como el nuestro, la logistica lamentablemente es pauperrima al dia de hoy.
Esta demostrado que las guerras del futuro son los drones