Fuerzas armadas argentinas

Vuelven a venderles propiedades de las fuerzas armadas, como en la época de Menem y de Macri. Ahora solo falta saber a qué amigo se las van a dar…

Y los milicos contentos,.mientras la guita, se la van a quedar los político a de turno, como siempre ha ocurrido…

1 me gusta

creo que es un error no ir por la bersa ar15
ya que crear tus propias armas te da un poder militar extra
además de que es una empresa nacional (por lo que tienen que invertir dinero en Argentina), no puede ser bloqueado en caso de guerra.

mientras

Excelente Milei, reforzando los cielos.

Un Militar como nuevo Ministro de Defensa.

Carlos Alberto Presti, Jefe del Ejercito, asumirá el 10 de Diciembre como nuevo Ministro de Defensa de la Nación

Que opinan de la noticia?

• Me parece perfecto que un Militar este a cargo de ese ministerio
  • Hubiese seguido con la linea que sea alguien no del palo.
0 votantes
1 me gusta

Es hijo de un represor

2 Me gusta

Y que tiene que ver?

O acaso no tenemos diputados que se levantaron en armas contra el propio gobierno constitucional de Perón participando activamente en montoneros y nadie dice nada, y otros que fueron parte de los asesinos del ERP o de la cúpula de montoneros como integrantes de los diferentes gobiernos desde el 83 hasta el último gobierno k???

O este tipo llegó a general este año? Mira que su legajo fue aprobado por el senado en el congreso en su momento, en pleno gobierno kuka!!!

Igual, ser hijo de, no lo convierte automáticamente en su padre, si fuera así, el hijo de Vaca Narvaja no debería haber sido embajador argentino en China en el anterior gobierno, porque era hijo de un terrorista.

Este milico, ahora va a tener más presión para ese puesto, que cualquiera de los ignorantes que antes pusieron en ese ministerio desde el gobierno del inútil Alfonsin hasta la fecha, porque los que estuvieron allí, no tenian idea de nada sobre defensa, y sus errores o barbaridades que hicieron, quedaron justificadas ante la opinión pública, por su ignorancia sobre este tema, pero este tipo, al venir del palo militar, va a tener que demostrar que si sabe, y va a estar siempre bajo la lupa, ante el menor error que cometa, en un ministerio, que en realidad, desde la vuelta de la democracia, no le interesa a nadie.

Votar por alguien que no sea del palo, es como poner un kiosqiero como ministro de salud, o un carnicero como ministro de economía, total, para que vamos a poner a alguien que supuestamente estudio toda su vida sobre el tema, démosle el ministerio a algún amigo y después no nos quejemos de los negocios turbios que se hacen y el desmanejo en esa área, cuando en todas deberíamos exigir que sea la persona más apta, la que deba estar al frente de cada ministerio y lo dirija con suma capacidad y profesionalismo.

Igual en ese ministerio hemos visto pasar al choborra de borras, al inútil de jaunarena, al bull dog sin dientes de lopz murphi, al salame, perdedor de misiles de Rossi, a la ex monto de Garre, secundada por…..una lesbi antropóloga, al medio play boy de Domínguez, al chanta que le salvó la deuda del correo al inútil de Macri, en fin, un grupo eterogeneo de personas incapaces que solo usufructuaron ese puesto, sin hacer nada positivo para el país, como también paso en otros ministerios.

2 Me gusta

Cambiale el título al thread por “Armed Forces”

Se te viene la noche…

Cuidadito

2 Me gusta

Como doman los F16

1 me gusta