Fuerzas armadas argentinas

Patton, Benck, Rudel…

Los milicos Argentinos cuadros son una manga de cagones, por lo que leí YO…los únicos con pelotas aparte de los pilotos de la Armada o la FFAA fueron un grupo de comandos en Goose Green y Seineldín.

4 Me gusta

Con Machirulo, se vendrá la 2° parte de “PROTEGER ES QUERER” ???

Los 5 grandes militares de la patria:

José de San Martín (1778-1850)
Martín Miguel de Guemes (1785-1821)
Guillermo Brown (1777-1857)
Juan Manuel de Rosas (1793-1877)
Julio Argentino Roca (1843-1914)

6 Me gusta

Mis respetos a los combatientes de Malvinas por siempre.

3 Me gusta

En realidad durante los 70 pelearon dos facciones de oligarcas… Los militares contra los guerrilleros que se autoproclamaron peronistas pero solo por conveniencia. Fijate los apellidos de los subversivos vaca navaja, Bulrich, firmenich

2 Me gusta

Muy sabio

Vagos que duránte décadas vivieron de la teta del estado

3 Me gusta

Hay buen material acá, lamentablemente en el olvido por parte del estado, pero el potencial está, doy fe. La historia de Dellepiane la conocen en todo el mundo

lo de Rojas bombardeando la plaza de mayo es la actitud mas cobarde que recuerde en la historia…

le da la nacion los aviones para pelear contra soldados profesionales y termino atacando a la gente que laburaba en microcentro.Mientras tanto le lamia el culo a Braden.

Felix uriburu otro ñoqui del estado que fue a recibir entrenamiento militar en inglaterra para derrocar al gobierno local…

esta es la gente de neuspiller…

todos cobardes de plan trabajar

jamas ganaron una batalla…

9 Me gusta

la cupula del golpe del 76 todo putos entrenados en las escuela de las americas

2 Me gusta

Gracias x hacer jabon a los montoneros

2 Me gusta

Guemes era guerrillero

San martin no hubiera podido cruzar los andes sin Guemes y sin este cubriendole el norte. Belgrano con sus ejercito del norte habia caido en ayohuma y vicapulgio, los realistas del alto peru sin guemes hubieran avanzado y hubieran tomado argentina y san martin ni siquiera estaria en los libros de historia.

A la patria la hizo un guerrillero y no un militar

2 Me gusta

Una vez terminada la lucha entre dos facciones de la derecha vende patria como la que se dio entre los militares y la subversión, los militares se dedicaron a seguir matando gente común para sacarle las propiedades.

4 Me gusta

La capital de argentina deberia estar en salta por que el verdadero padre de la patria y lucha por la independencia estuvo ahi.

Buenos aires habia abandonado a Belgrano el comandante del ejercito del norte y lo dejo enfermo, derrotado y sin refuerzos ni hombres que nos salven.

San martin el procer de la gilada, roca y videla el de los tanos

//youtu.be/Y-00TAfzHKE

Eso fue por el tema de la Doctrina de Seguridad Nacional.

Pero el tema es que los miloicos del´76 consideraron que el peor mal del pais ya no era el Peronismo, sino la política en si. Y que por ello, había que hacer una reestructuración total en el pais.

[quote=“Solaris717, post:34, topic:117689”]

La capital de argentina deberia estar en salta por que el verdadero padre de la patria y lucha por la independencia estuvo ahi.

Buenos aires habia abandonado a Belgrano el comandante del ejercito del norte y lo dejo enfermo, derrotado y sin refuerzos ni hombres que nos salven.

San martin el procer de la gilada, roca y videla el de los tanos


[/QUOTE]Que tenes en contra de italia? Ja

Neron le prendio fuego la casa a algun antepasado.

5 Me gusta

Los considero pilar de la involucion en este pais.

Eramos la 7ma economia del mundo antes de que llegaran

Mira esas caras, todos chorros

¿Cual es tu apellido?. O apellidos. Porque escribís como judio-inglés.

1 me gusta

“eramos” che jajajaja