Fuerzas armadas argentinas

El thread del botón…

1 me gusta

Eso, no sirven ni para hacer chocolatada

1 me gusta

Tal cual, igual q la policia federal.
Son la lacra de la sociedad
Enemigos del pueblo.

1 me gusta

Jamás dieron la cara… y cuándo se pudrió la goma mandaron al muere a otros mientras acá estaban con la estufa o el aire. Actualmente se dedican a romper las bolas a la gente común y/o reprimirla o matarla, mientras les copan la Patagonia, entra falopa por todos lados y quién sabe que más…

1 me gusta

Que olorcito a hebreo que tiene el negocio de la vereda y la ciclovía…

Yakare 130…ese avion es tuyo.

1 me gusta

Jajajajajajaja

1 me gusta

Visité el Museo de la Fuerza Aérea en la base de Morón, muy completo y extenso la verdad, ocupa dos galpones grandes y tiene todos los modelos históricos, salvo los Super Etendard que son de la Armada.
Le falta un poco de mantenimiento general, pero vale la pena conocerlo, estan los Pulqui, los Mirage, A-4, Pucara, Pampa y muchos mas. Despues mando todas las fotos. Un salón dedicado a la guerra de Malvinas, espectacular.

4 Me gusta

A-4



2 Me gusta

Mirages varios








3 Me gusta

Pucará

Pulqui I y II




Malvinas







Hangares, Antártida y resto de las imágenes





















6 Me gusta

Cuando la argentina quiso tener autonomía en la fabricación de sus tanques, hasta que Menem, cumpliendo una orden de los yankies, desarmó y liquido la fabrica de tanques que se había armado.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Esto que NO quiere colombia, es lo que nos quieren encajar a nosotros…

1 me gusta
1 me gusta

Que dicen los chilenos de los aviones de combate que tiene actualmente Argentina…

1 me gusta

Esos son excelentes tanques, de hecho hasta hace poco estaban los brasileños en conversaciones para llevar varios a la guerra por parte de ucrania

1 me gusta

Por la información que me llega los f16 que le dieron a chile son una cagada, ya se cayeron 3, les dieron aviones recontra re usados

1 me gusta