FUERZA RIVER

Bueno, primero que nada, quiero comentarles que soy chileno, hincha de Colo-Colo, y fanatico del futbol argentino desde hace mas de 11 años, me tira mas River y por eso estaba registrado aqui hace unos años, no obstante nunca habia posteado.

leo muchos comentarios del tipo que ‘‘se acaba todo si River desciende’’, ‘‘no somos mas grandes’’, etc.
a lo mejor no soy el mas indicado, pero puedo decirles que estan muy equivocados.
mi club aca en Chile nunca descendio, pero fuimos el primer equipo grande en irnos a la quiebra, el 2002, se nos fueron todos los aupiciadores, casi nos mandan a Tercera Division por la personalidad juridica cuando nos gerenciaron, tuvimos que jugar con los juveniles todos los equipos a los que les rompimos el orto durante toda la historia se nos cagaban de la risa, nos querian ver muertos, ojala que desaparecieramos, a fines de ese 2002 Colo-Colo que jugo todo el año con juveniles levanto la copa del Clausura, despues perdimos la sede social, casi nos venden el Estadio Monumental…

Sin embargo, Colo-Colo sigue siendo lejos el mas grande de Chile.

y con River es lo mismo, los unicos que dudan de la grandeza de su club, señores, les aseguro que son ustedes.

en este precioso continente americano pase lo que pase el Domingo, y de corazon espero que salgan adelante, NADIE duda de la grandeza de River Plate, absolutamente NADIE, una persona como fue Aguilar o un grupo de gente que le hicieron tanto daño a su institucion, no pueden contra una historia tan grande en el futbol argentino tanto como sudamericano.

River fue, es, y seguira siendo el mas grande del futbol argentino.

Adelante River, con todas las fuerzas de la historia, les deseo lo mejor;)

Bueno, primero que nada, quiero comentarles que soy chileno, hincha de Colo-Colo, y fanatico del futbol argentino desde hace mas de 11 años, me tira mas River y por eso estaba registrado aqui hace unos años, no obstante nunca habia posteado.

leo muchos comentarios del tipo que ‘‘se acaba todo si River desciende’’, ‘‘no somos mas grandes’’, etc.
a lo mejor no soy el mas indicado, pero puedo decirles que estan muy equivocados.
mi club aca en Chile nunca descendio, pero fuimos el primer equipo grande en irnos a la quiebra, el 2002, se nos fueron todos los aupiciadores, casi nos mandan a Tercera Division por la personalidad juridica cuando nos gerenciaron, tuvimos que jugar con los juveniles todos los equipos a los que les rompimos el orto durante toda la historia se nos cagaban de la risa, nos querian ver muertos, ojala que desaparecieramos, a fines de ese 2002 Colo-Colo que jugo todo el año con juveniles levanto la copa del Clausura, despues perdimos la sede social, casi nos venden el Estadio Monumental…

Sin embargo, Colo-Colo sigue siendo lejos el mas grande de Chile.

y con River es lo mismo, los unicos que dudan de la grandeza de su club, señores, les aseguro que son ustedes.

en este precioso continente americano pase lo que pase el Domingo, y de corazon espero que salgan adelante, NADIE duda de la grandeza de River Plate, absolutamente NADIE, una persona como fue Aguilar o un grupo de gente que le hicieron tanto daño a su institucion, no pueden contra una historia tan grande en el futbol argentino tanto como sudamericano.

River fue, es, y seguira siendo el mas grande del futbol argentino.

Adelante River, con todas las fuerzas de la historia, les deseo lo mejor;)

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Muchas gracias.

gracias viejo

Todos nos dan fuerza, ya estamos en el horno no estan despidiendo.

Totalmente, todos estos threads abiertos por gente de otros clubes no son mas que un pésame, el último adiós.

Gracias por tus palabras de apoyo viejo…pero cuando todos te dan palabras de apoyo, hasta los que no son hinchas del club, es porque caemos, caemos y caemos y no tocamos fondo. Por algo esta noticia salio en los diarios de todo el mundo.

El pibe le puso onda y le agradezco de corazón pero no puedo evitar sentirme como si tuviera un familiar en coma y todos me dicen que va a salir :cry:

Esto yo, no lo puedo creer.

Muchisimas gracias, pero me pone peor que hinchas de otro club me den aliento y fuerzas :(:frowning:

Me siento igual… cada parte médico es más y más desalentador… ya me veo lo del Domingo, mi cabeza me indica como van a ser las cosas, pero sinceramente no puedo aceptarlo y sé que cuando se de voy a quedar destrozado aún habiendo sido conciente mucho antes de que pase.