"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

juampi, si te sirve de consuelo, yo tbn empiezo la facu el lunes(comentario colgado de hace 2 páginas)

ah bue

jaja te banco, borracha :stuck_out_tongue:

Claro, el problema es que yo la empeze el Lunes pasado :lol:, y el Jueves me empoman con el 2do parcial de Matematica, :evil:.

que raro yo entendiendo siempre mal jajajaja!!
que estudias?

Yiya, yo no quiero meter púa, pero me parece que te están escupiendo el asado…

Licenciatura en Biologia (si ya se, bien colgado :lol:)

Giga larga el fernet y subi las fotos :twisted:.

bue,sin estoy borracha,esdtamos la banda de mar delm plata borrachos,!!+ajajsjaja

la hna de una amiga estudió lo mismo y esta muy feliz en las islas margaritas laburando :twisted:

:lol::lol::lol:

_

que grande el bobero .

giga estabas re desaparecida vos .

juampi estas en el msn ?

si,estoy estudiando visteeeeeeeeeeeeeeeeee

bah,ahora tonamdo,ajajsjashhs

no me difameeeeeeeeeennnnnnnnn(?)

seee,aguante el fernettttttttttttttttttttttttttttt

Gracias por el mensaje alentador :evil:.Igual me quiero cambiar a Seguridad, Higiene y Control Ambiental :P.

No en mi casa, pero toy conectado.:mrgreen:

Sigan robando posts tranquilos que cuando este thread se mueva a La Pavada a todos y cada uno de los que postearon acá con intenciones “non sanctas” se les van a descontar una buena cantidad de “mensajes chat” muajajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

rafa botonnnnnnnnnnnnnnn

(L)

uno de los mods tiene que tomar la decisión pólitica de pasarlo al rincón de la pavada.

Juampi: En seguridad e higiene, si entrás al gobierno espero que no te vuelvas coimero:surprised:

guante river"“”

De guantes te vas a ir vos si Viryis te sigue pateando el nido (?)





.

tuve un día demasiado malo escuchar sutiles agresiones hacia mi persona:scratch: