"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

Los que se pelean se aman.

Y los que se aman tienen hijitos.

chacha…la queres barnizar con mantequilla de mani antes

que decis?


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

peeeeeeeeeeeero criaturas d dios
no leyeron lo q dice no solo la imagen lo q dice rafa

gatàtico

haz recibido una infracion de FM

motivo “GOMOSEAR” en el foro

jojojojojojo

a esta infraccion le corresponde 1 punto (S) y puede q resulte motivo de restriccion hasta q expire (por acumulacion de puntos). alguns infracciones pueden q no expiren nunca

.-------------------

TODASLAS ROSARINA TAN GUENASAS!

Esto se fue al joraca!!!

Vir, ya dí aviso ayer q el thread de opina de el de arriba no suma más los puntos, me lo hizo saber Melezama:confused:, la verdad q no sé por qué…:mrgreen:

Todo lo q esta en el rincon de la pavada no suma threads :stuck_out_tongue:

pd: este thread va en via a quedar ahi, jajaja

El de tu firma es el de Monty Python no? Que grosas peliculas de esos tipos.

Clara comunista trucha, andate a China a cosechar arroz!

Todavía no entendí…qué problema!:confused::confused:

Esto si que se fue a cualquier cosa…

El problema es que los burros escriben “haz” con z

De películas vi sólo “Los caballeros de la mesa cuadrada” que no está mal. Aunque me quedo toda la vida con la serie: “Monty Python Flying Circus” que se emitió en Inglaterra durante fines de los 60 y principios de los 70. Hoy en día tienen un humor vigente y es cuna de lo que es el humor absurdo con tintes de política y crítica social.

Los chabones eran unos grosos. Me compré los DVDs con todas sus temporadas y no paro de reírme. Después te paso un par de videos que son geniales.

Deci que hoy vuelve el futbol, sino un fin de semana mas al pedo y este temita cosechaba sus primeras 100 pags.

Por lo menos no habla de Ortega y Simeone :lol:, me tienen las bolas por las napas con eso.

y en que quedo el tema de walter al final ?:stuck_out_tongue:

jaja tal cual…
igual lo mas gracioso, es qe varios se quejan qe en el rincon de la pabada, se roban mensajes
y aca se robaron 40 paginas:roll: en general?

Estamos haciendo una vaquita para llevarlo a Cocodrilo.

Pero con la plata que juntamos me parece que lo vamos a tirar desde un auto en el rosedal un sabado tipo 3AM, igual el chocho.:lol:

FEA LA ACTITUD!!!:evil:

Como dijo Zuker: este tema en unos días mas vuela para “El Rincon de la Pavada”.

puto el que lee

mientras robamos? :open_mouth:

che, que pasó al final? dio la explicación?? si es así, súbanla…