"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

No me quedo claro

Me gusta porque cada uno que escribe va aportando cosas nuevas:

“con razon hacia esto”…

“con razon hablaba de san lorenzo”…

“con razon tiene una foto con el trapo la Butteler”…

“con razón se echó un cloro sobre la tumba de Ulises Fernandez”…

En un par de páginas mas vamos a llegar a la conclusión que SiempreRiver es Tinelli.

:twisted: :twisted: :twisted:

que no te queda claro?

Adhiero, los curiosos queremos saber más data, no se corten con el chusmerío.:stuck_out_tongue:

Hablando con alguien ahora entiendo la cadena. El me contaba cosas de otros a mi, despues iba y le contaba a otro diciendo que yo lo habia dicho. Con razon que preguntaba tanto, gracias Belu:kiss:

Naaaa, ahora que sabes info contala, no te cortéees.:surprised:

Como te garco Juampi jaj…

Es un misterio sin resolucion que cre que 5 pag mas adelante se va a resolver!

Por suerte confio en pocos;)

PD: Sigo sin entender como se puede finjir meses y darle tanta bola al foro cuando en realidad solo queres bromear.

Tinco, te equivocaste mucho pero en una le pegaste:

Cita:
Originalmente escrito por tincogoma
MORITE ENFERMO BOSTERO CULEADO GIL CARA DE TELETUBIE CON SIDA

No, no es Tinelli, es Rial, iba contando cosas de aca para alla…

Jajajajaja este es el mejor tema del año, lejos.

Gracias por avisarme Eze, tvia no lo puedo creer.

Entro al MSN porq en todo el finde ni tiempo para conectarme tube, y me cuenta Eze q era mentira, primero ni le creia, ahora no lo puedo creer.

Juro q cada vez q veia a uno en moto me acordaba del chabon ese, que infeliz.

Sancionenme si quieren, pero esto no lo voy a guardar, Gustavo, sos un hijo de remil puta, te mereces la peor mierda del mundo pedazo de sorete mal cagado.Ojala que se encuentre una foto tuya, que la veamos todos, que te agarre Juanchi con la de 24x5 y te haga un agujero ahi atras, gil.

Hay gente enferma en serio eh, que chabon mas pelotudo, podes hacer miles de jodas, miles, pero date cuenta q en un momento ya te estas llendo al recarajo.

Ojala te estes chupando una buena pija en campana, salame.

Bien juampi .

_

el otro juampi verde , te desconectaste ?

Lo que no entiendo… ¿Para que hacía aquello, y para que esto?

Ah, habría que llamar a los padres para informarles que el bepi no está estudiando, sino pelotudeando como anónimo en internet.

De vos me dijo que gustabas de Ezee. Creo que en eso no mintio:mrgreen:

lo malo es que seguimos dandole importancia al asunto, creo que todos los que hablamos con el estams bastante indignados, yo me siento una pelotuda total que me trague todo el verso!

Imaginate Vir, calcula los minutos que perdimos chateando con un burlon. Y despues me dicen que el metodo para ganar plata es una perdida de tiempo, putos:P

yo le dije exactamente lo mismo a Celes y Juampi!

nosotros hablamos por microfono con el :evil:

ahora sonaron si voy a river no conozco a nadie por miedo a que sean todos iguales?
o sean violadores cereales mix?

Jajajajaja.:lol: