"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

jajaja, yo laburo papaa!

Es mas, llegue hace un ratito del laburo, en cambio vos jajajja

Un abrazo!

coincido con nico.
si nos cayo bien, por mas que no sea su personalidad… algo bueno tenia.
espero que vuelva pronto.

Laburas dos semanas al año parasito culiau…

uh cague se avivaron X(

Hay que mandarlos en cana, son muy culiau, no pueden burlarse asi de la gente:roll:

jajaja che fue una joda!!! QUE POCO SENTIDO DEL HUMOR
me hizo cagar de risa como entraron todos!!!,siempre RIVER TE BANCO AJJAJA

hizo preocupar a mucha gente, y tomar por boludos a otros, no casua mucha risa que digamos …

y la joda se trata de eso…provocar una reaccion se arregla con un perdon …no me parece grave

gustavo hijo d p***
la p*** que te pario

lo q pasa es q el chabon estaba hace banda en el foro y a muchos nos cayo re bien…y hasta con algunos casi q entablo una relacion de amistad…
entonces con esto muchos se preocuparon…y q haya sido mentira pego feo en los q se preocuparon por su estado…

me parece que va mas
alla de una broma…
Cuando se lo llamo por tel
e involucro a otra persona
para que siga esta mentira
va mas alla.
De todos modos, esto se lo podria
tomar como una broma y dejarlo pasar
pero hablo pesimo de mucha gente invento
cosas que involucraba a gente del foro… y
eso ya deja de ser una broma, tmb.

como?? eso me lo perdi

q dijo??

BUEEE SI ya metio otra gente del foro y hablo mal de otras personas ahiii ya no lo banco mas…no me gustan los puterios igual no se como viene el tema espero que lo explique el

Bue, es verdad, pero se zarpó un toque.

Gustavo hijo de puta
la puta que te pariooo.

Un toque o del todo?

Vamo’ a cagarlo a puñete’ (?)

uhh… pobresito debe tener un problemita grave en la cabeza este chico inventar algo asi? hay q estar mal enserio…
pd: si no fuiste vos siempreriver el q hizo la joda, disculpa… y si fuiste vos, anda hacerte ver porq tenes serios problemas…

:roll:… la verdad no me sorprende…peronista, grasa y boludo … por que sos de River che?:twisted:

*edit: mas alla de todo no puedo entender como te causa que muchas personas se preocupen por un forro que los toma por boludos…pero bueno… “humor” barato… :roll:

:lol::lol: durisimo che!

jajaja grasa le mando!!! clari q maestra!!!