"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

Al 80% de la gente que se hace otro usuario, lo manda en cana el enano q tenemos q detecta dobles cuentas

Miralo a tinco, desde un rango de ips tiene todas estas cuentas :lol::lol::lol:

Fart - tinco05 - chongo - tincogoma - Fart

Yo por lo pronto sigo creyendoles a Yess, Belen y Paqi, q son las q se movieron para averiguar algo…

Aunque sigo esperando q este boludo aparezca para ver qué argumenta o al menos si tiene un poco de conciencia para pedir perdón… aunque ya nadie le dé bola, pero sería al menos lo mínimo q demuestre dignidad, aunque con esta joda la haya tirado al inodoro…

a mi me dijeron otra cosa, que vio que pasaba el camion y se tiro encima, esta en terapia y estan tratando de sacarle uno de esos objetos llamado mandingo que este habria intentado introducir y que provocaron serias lesiones , mientras esta inconciente, pero con cara de felicidad

Naaaa, no puedo creer esto!!! Me quedé en la página 7, ahora empiezo a leer y es toda una farza, para colmo estoy en la página 15 recién y me tengo q ir a la Municipalidad, así q no puedo seguir leyendo, pero obvio lo voy hacer más tarde.
Yo recé desde el día q me enteré hasta el día de ayer:confused:, es una persona q solo conozco x el for, xq nisiquiera lo tengo en el msn, le mandé mp al amigo o quien sea, tb le mandé a él para q los leyera cuando se recuperará… Soy una boluda total!!! con capussoto cantandome y todo:cry:.
Con estas cosas no se jode, después se te vuelven en contra…

Sublime… :lol:

Duriiiiiisimo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

P/D:El accidente no fue en campana fue en la panamericana.
Pero igual no salio en ningun noticiero.

Que hijos de puta, hay que banearlos a todos :(…

Fuerza vieja!

Si, es mas, hay uno que ninguno de ustedes lo podria creer. Pero me lo guardo para mi, correccion si tem fim:twisted:

esas cosas no se hacen loco…

:lol::lol:

pd: colgado!

Pobre el conductor ebrio, no tenia nada que ver.

jaja ya esta muchachos, ni entren a putear ni a esperar que de una explicacion…

Es un pobre muchacho, que no sabe que hacer de su vida, que de por si debe ser una vida de mierda. Que lo unico que trataba era de demostrar que era “buena” gente haciendose pasar por orto usuario y alñabandose a el mismo, no sé que buscará. Se ve que nadie lo quiere, pobre tipo. Porque no sé pondra a laburar, la re puta que lo parió!

Adieu!

Vamos a esperar, que nos cuente, que es lo que paso… a ver que explicaciones le vemos a todo esto…:roll:

Lo mismo digo de vos. Ponete a laburar hijo de puta y deja de vivirla a tu nona con tu hermana.

jajaja, yo laburo papaa!

Es mas, llegue hace un ratito del laburo, en cambio vos jajajja

Un abrazo!

coincido con nico.
si nos cayo bien, por mas que no sea su personalidad… algo bueno tenia.
espero que vuelva pronto.

Laburas dos semanas al año parasito culiau…

uh cague se avivaron X(