¡Fuerza Diego!

se confirmo q ya paso a sala comun

excelente!!! ahora a ponerle mas atencion a lo psicologico

yo creo que de esto a irse a la casa, hay un paso…

Fuerza enanooo
Que ni se les ocurra poner C5N, a ver si todavia siguen diciendo que gano don frio

Ahora se viene la etapa mas dificil, la psicologica.

Estos 7 meses le van a der eternos.

Fuerza enano!!

despues de la operacion del húmero le dan el alta creo… y lo operarían la semana que viene.

Una vez recuperado en lo físico, a donde le conviene ir? a Teodolina donde quizas los recuerdos sean para peor? :expressionless: o quedarse en Buenos Aires con todo el acoso periodístico? :expressionless:

Quedarse aca, alla tambien va a tener acoso periodistico.

:confused: o quedarse en soledad en la casa lo volvería depresivo.

la prensa es una mierda…eso ya lo sabemos todos… pero no pense q para tanto…

se enteran q buonanotte ya puede ver television…y empiezan a decir q puede ser acusado de TRIPLE HOMICIDIO…ya con todo lo q tiene q cargar salen a decir esas estupideces… a esa gente si hay q censurarla…

estoy re caliente .:evil:

Si se queda en Capital obviamente que solo no se va a quedar y no lo van a dejar quedarse solo por varios dias, sería una locura…

Que se quede en la casa y que valla a river asi se despega un poco

Se tiene que quedar con sus amigos de River… tiene que ir a la cancha, sentir el apoyo de todos los hinchas, recibirlo con un “Enaaaaano, enaaaaano”.

Es que LE ABRIERON UNA CAUSA…

La velocidad y el alcohol son clave

era medio previsible que algo asi podia pasar…

Tambien creo que si se confirma que la causa fue el mal estado de la ruta, el juicio se lo tendria que comer el estado o quien este a cargo del mantenimiento vial

de cuantos juicios al estado por mal estado de las rutas has escuchado

si pablo tenes razon, es jodido pensar, por otro lado niko, si bien va a tener acoso periodistico en Teodolina creo que va a ser mejor, por que estaria con toda su familia, y tambien creo que habra menos periodismo que en bs as…

Perdoname, hace 11 años que vivo afuera y me desacostumbre… :lol:

En Inglaterra estaria salvado por 4 generaciones, ja

jajaj te entiendo…
si fuese asi el estado estaria mas fundido que river post aguilar

Lo que pasa que alla estan en el 1er mundo y esto es un chiquero, aca es salvese quien pueda.
Las rutas estan en muy mal estado, algunas ya casi directamente destrozadas, pero en lugar de arreglarlas la excusa es “y bueno que vayan mas despacio si saben que al ruta esta mala”, una verdadera tomada de pelo.
Todo tiene que ver con todo como dijo una vez un conocido conductor de TV, pais de cuarta, rutas de cuarta, policia de cuarta, politicos de cuarta, clubes de cuarta, en fin esto es sudamerica.

te olvidas de lo mas importante…
…ciudadanos de cuarta que elegimos a politicos de cuarta