Yo escuché esto mismo del propio Balasone el domingo. El pueblito se llama Ferré y Balasone contó que estaban sus sobrinos en el momento que llegaron el Enano y sus amigos y quedaron encantados por la humildad y sencillez de Diego, que se sacó fotos y firmó autografos con todos los que le pidieron.
Ojalá todo salga lo mejor posible para el Enano, se lo re merece.
En el programa de Bilardo dijeron que el Enano iba a 170km por hora? Alguien lo escucho? Pregunto porque yo no lo escuche…
Me parece una brutalidad decir eso
No manejo, pero me resulta muy dudoso manejar a 170 en una ruta hecha mierda y en medio de la tormenta.
Si se comprueba que no iba a esa velocidad es para mandarlos a la reputísima madre que los parió a los del programa ese.
Sin los peritajes no se puede saber mucho, lo que si es cierto es que si llovia torrencialmente es muy dificil que haya frenado algo el auto, el pasto muy mojado y corto no solo no frena sino que capaz lo hace deslizar más. Por como quedo el auto me parece que no iban a 160 sino bastante menos, pero no se como van a hacer para determinar
La incognita se va a revelar cuando esten
los estudios toxicologicos de Buonanotte
y sus amigos, q tardan unos dias. Para mi
fue la lluvia, no fue por un tema de alcohol.
en 48 horas me parece que le cuentan que pasó. cuando este un poco mejor
de confirmarse el informe toxicologico le pueden acusar de triple homicidio culposo.
Habló el médico. Le contaron todo lo que pasó y ahora lo trasladan de terapia intensiva a piso, donde va a tener mayor compañía de sus familiares y acceso a una televisión.
El doctor pidió prudencia a los medios porque el Enano va a estar viendo tele, que no se zarpen con lo que dicen.