No hay mucho que escribir, solo quiero saber lo que piensan sobre esto. A mi me parece que la figura humana de Ariel vale mucho mas que cualquier triunfo deportivo y se debe priorizar la persona sobre el futbolista. No hay nadie mejor que Passarella, su segundo papa para tratar esta situacion y creo que entre los dirigentes, el cuerpo tecnico y su familia va a poder salir adelante. Solo tenemos que seguir dandole fuerzas y cada vez que el equipo salga a la cancha se escuche el “Ortegaa Ortegaa Ortegaa”
No hay mucho que escribir, solo quiero saber lo que piensan sobre esto. A mi me parece que la figura humana de Ariel vale mucho mas que cualquier triunfo deportivo y se debe priorizar la persona sobre el futbolista. No hay nadie mejor que Passarella, su segundo papa para tratar esta situacion y creo que entre los dirigentes, el cuerpo tecnico y su familia va a poder salir adelante. Solo tenemos que seguir dandole fuerzas y cada vez que el equipo salga a la cancha se escuche el “Ortegaa Ortegaa Ortegaa”
Ariel Ortega, siempre presente en el corazon de los hinchas…
Fuerza Ariel querido… vos sos capaz de salir de esta, vamos Burrito!
Fuerza Ariel, recuperate por vos mismo.
Fuerza Ariel! Todo River está con vos! Recuperate!
FUERZA BURRO, TE AMO Y OJALA SALGAS DE ESTA.
Escuche en Canal trece que dijo que juro por sus hijos que va a hacer la reabilitacion. Eso de jurar por los hijos no me gusta, es la gran maradona JURO POR MIS HIJAS QUE ESTO, JURO POR MIS HIJAS QUE AQUELLO, parece que ya las hijas no valen nada:roll:.
ORTEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEE
si, yo tambien escuche eso y lo relacione con el gordo totalmente desagradable ese lamentablmente… igual le creo muchiiisimo mas a Ariel…
la verdad q es una lastima… personalmente es el jugador q mas quise y quiero… por eso me da mas pena… fuerza ariel, idolo…!
Hacelo por vos Burrito, nosotros te necesitamos mucho, pero no asi. Que te mejores y puedas sacarte esa puta adiccion.
fuerza burrito! el hincha de River de verdad está con vos.
off al tema: deja de crear temas por dios !
quien es son los de verdad y los de mentira chuuky…???
dios quiera se recupere , por que es una enfermedad muy muy pero muy dificil…
pd: tenes ra<zon chuuky entre este chico y beto _14 no se sabe quien crea mas temas , , tranquilamente podiamos darle fuerza desde los tantos temas que hay de ortega…
Fuerza Burrito…
Todo river esta con vos
Burrito ya no se que hacer para pedirte que te recuperes
te damos fuerza, la gente te apoya, el club te apoya, tu familia te apoya!!
pero siempre volves,
Espero que el jurar por tus hijos te haga recapacitar
te adoro como idolo pero, me defraudas, le das mala imagen al club
que gasta plata en tus rehabilitaciones que nunca haces…
te dejan afuera 3 partidos y total al 4° volves
sabes que tenes un poco mas de inmunidad que el resto
por ser el jugador y el idolo de river
pero creo que es hora de agachar la cabeza y hacer bien las cosas Ortega!!
Media Pila!!!
Nose es mi forma de pensar
pueden o no estar de acuerdo

Fuerza Ariel querido,ojala te recuperes por vos y tu familia primero y despues para toda la alegria de la hinchada
Los de mentira son los que ovacionan al burro un dia por hacerle un gol de penal a boca y en otro partido lo putean por errar un gol contra boca.
Y los de verdad es logico es el que lo banca aunque meta un gol o erre un gol.
Que bronca me dio ese clasico a la salida un viejo decia ese borracho no tiene que jugar mas, le tenia que haber pegado gallardo. la puta que te pario viejo de mierda.
ORTEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEE.
Fuerza Ariel… Todos te queremos ver mejor y feliz aunque sea fuera de las canchas.
Lo mejor para vos. Te amamos.
Creo que ya se debatió demasiado en el foro sobre el tema “Ortega”, ya se dijo lo que se tenia que decir y se reprocharon otras cosas. Todos sabemoslo que significa el apellido Ortega para RIVER, por eso nuestras fuerzas de este humilde lugar, pero no más que eso, porque repito, ya se habló mucho en el foro de esto.
Burrito ya no se que hacer para pedirte que te recuperes
te damos fuerza, la gente te apoya, el club te apoya, tu familia te apoya!!pero siempre volves,
Espero que el jurar por tus hijos te haga recapacitar
te adoro como idolo pero, me defraudas, le das mala imagen al club
que gasta plata en tus rehabilitaciones que nunca haces…
te dejan afuera 3 partidos y total al 4° volves
sabes que tenes un poco mas de inmunidad que el resto
por ser el jugador y el idolo de river
pero creo que es hora de agachar la cabeza y hacer bien las cosas Ortega!!
Media Pila!!!Nose es mi forma de pensar
pueden o no estar de acuerdohttp://i302.photobucket.com/albums/nn106/Matias2008/BURRIIITOO1.jp
Estoy completamente de acuerdo con vos, sobre todo en lo resaltado.
Es todavía más valorable viendo que tenés una firma de Ortega, o sea, que tu idolatría no te ciega.
Yo también le tengo mucho afecto al Burro, es imposible no tenérselo con todo lo que me llenó la panza de fútbol durante muchos años. Es muy triste todo esto…
Abrazos, Martín.
obviamente que el apellido tira… si fuera juan perez le hubieramos pegado una patada en el orto y todos le dirian borracho de mierda. pero bueno, es Ariel Ortega…
obviamente que el apellido tira… si fuera juan perez le hubieramos pegado una patada en el orto y todos le dirian borracho de mierda. pero bueno, es Ariel Ortega.
Lo que deja en claro que la banca y el apoyo incondicional de los hinchas no proviene de un profundo sentido huminanitario sino de la idolatría muchas veces ciega que suele confundir los sentimientos y los pensamientos de las personas.
Yo voy a hacer lo que dice Almeyda, dejar de preocuparme por lo que hace Ortega afuera de la cancha y juzgarlo sólo por lo que hace como profesional: Si se entrena como debe y rinde en la cancha. Después, si se interna, si no se interna, ni va al psicólogo o no, si se va a Emiratos Árabes o vuelve a Mendoza, problema suyo. Desde ya, me alegraré si se recupera, pero la verdad, tengo personas por quién preocuparme antes que por alguien a quién no conozco y que seguramente debe tener muchísimas más posibilidades, accesos y fuentes de contención que la gran mayoría de las personas que están en su misma situación.