Fuerte sismo sacude Chile/Argentina

Fuertes sismos en Chile causan pánico a minutos del cambio de mando presidencial
El primero fue de 7,2 grados en escala Richter a las 11.40 y el epicentro fue en Rancagua. Se sintió fuerte en Mendoza. A las 11.56 volvió a temblar.
jueves, 11 de marzo de 2010
El presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, asume literalmente en medio de un terremoto.

Minutos antes del cambio de mando, a las 11.40, un gran sismo volvió a sacudir la zona centro del vecino país. Diez minutos después hubo una réplica.

Según las primeras informaciones el de las 11.40 fue de 7. 1 en escala de Richter con epicentro en Rancagua, y sorprendió a todas las autoridades mundiales que han ido a presenciar el cambio de mando, entre las que están el príncipe Felipe de Asturias y la presidenta Cristina Fernández.

El segundo fue e las 11.56.

MUY FUERTE EN MENDOZA ,SE ME MOVIÓ TODO. QUE LO PARIO CHE…

Fuente http://www.losandes.com.ar/notas/2010/3/11/un-477287.asp

Fuertes sismos en Chile causan pánico a minutos del cambio de mando presidencial
El primero fue de 7,2 grados en escala Richter a las 11.40 y el epicentro fue en Rancagua. Se sintió fuerte en Mendoza. A las 11.56 volvió a temblar.
jueves, 11 de marzo de 2010
El presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, asume literalmente en medio de un terremoto.

Minutos antes del cambio de mando, a las 11.40, un gran sismo volvió a sacudir la zona centro del vecino país. Diez minutos después hubo una réplica.

Según las primeras informaciones el de las 11.40 fue de 7. 1 en escala de Richter con epicentro en Rancagua, y sorprendió a todas las autoridades mundiales que han ido a presenciar el cambio de mando, entre las que están el príncipe Felipe de Asturias y la presidenta Cristina Fernández.

El segundo fue e las 11.56.

MUY FUERTE EN MENDOZA ,SE ME MOVIÓ TODO. QUE LO PARIO CHE…

Fuente http://www.losandes.com.ar/notas/2010/3/11/un-477287.asp

7.2 y con los presidentes entrando al congreso, que es una mole, por lo que estan a salvo, eso si todos estan mas palidos que cuando entraron

eso
Ledav

Cuando mierda ira a parar todo esto X(:expressionless:

fueron 2 seguidos uno de 7.2 y otro de 6.9 y con nueva alerta de Tsunami entre las regiones IV y X

A este paso nos vamos a Oceania

eso
Ledav

Que barbaro ya que esta cambiando todo el mundo

terremotos, hubo y habra siempre…

con un leve empujoncito los terminamos de tirar al pacifico…

jaja. naaaa joda… ayer tuve una discucion hermosa en la facu con un amigo facho, y dijo un par de frases mortales… es una mierda todo esto, pero bueh, como dijo Ciro, dios perdona, el hombre a veces, la naturaleza NUNCA…

no se puede creer… es terrible lo que pasa.

Además de los tres sismos de consideración, hoy se han registrado al menos doce réplicas más, algunas de mayor intensidad y duración que otras. La alerta de tsunami fue levantada por el momento.

PD: Lo único positivo de todo esto, es que se suspendieron las actividades en el teatro y no debo ir a laburar.

si pero nunca con tal frecuencia. :confused:

Es muy comodo decirlo de tu parte que vivis en Palermo y ni los sentis.

Yo por mi parte, vivo en un departamento piso 11 y con mi familia, en Mendoza

pff. que tiene que ver?
ya se que es muy comodo, si queres me voy a vivir a chile asi puedo opinar.
entonces solo puedo opinar de cosas que pasan en buenos aires?

Aca se sintió muuuy poco, pero por las dudas evacuaron todos los edificion públicos, que manga de vagos por favor…

Yo vivo en cap fed pero tengo entendido que en mendoza los edificios estan preparados para sismos, es verdad??

Obviamente, pero eso no significa que soporten TODOS, y para vos andy, lo que te quiero decir es que vos no estas en mi lugar, es muy preocupante ver que se te mueva la casa como si nada todos los dias, entendes? es muy riesgoso !

y, ya se. pero yo no dije “bancatela por vivir ahi”.
dije que terremotos hubo siempre, por que ahora estan todos con el 2012 solo por algo que paso en una pelicula.

Na, yo no creo en eso, es mas, esto es obvio que es natural, y como decis vos, hubieron siempre, pero nunca hubieron con esta frecuencia y de esta medida, imaginate que te tiemble todos los dias de 4 a 5 escala ritcher en tu casa.
y mas si vivis en un piso 11. Me preocupa por eso entendes?

Vean estas fotos de la asunción de Piñera: