Fuera de sus planes... AGUERO.

ta bien…pero este pibe es de otra embergadura convengamos no?

Para todos los hinchas de River, en el año 95, Irigoytia era el nuevo Fillol, y no lo deciamos exagerando.

Lombardi, Mariano Juan, el tomatito Pena, Irigoytia tambien fueron figuras de un campeon del mundo
[/QUOTE]

no puede haber un mejor ejemplo luisito

aguero viene de una temporada de sequia, muuucha sequia para los 17,5 kilos que pagaron por el

forlan viene de ser una gran figura en el villarreal, el yorugua hoy por hoy esta mejor que aguero

Lombardi, Mariano Juan, el tomatito Pena, Irigoytia tambien fueron figuras de un campeon del mundo
[/QUOTE]

no puede haber un mejor ejemplo luisito

aguero viene de una temporada de sequia, muuucha sequia para los 17,5 kilos que pagaron por el

forlan viene de ser una gran figura en el villarreal, el yorugua hoy por hoy esta mejor que aguer
[/QUOTE]

¿? Ahora se pagan en kilos los jugadores? :lol:

ta ok ahi no tengo con que darte…jejej…

Lombardi, Mariano Juan, el tomatito Pena, Irigoytia tambien fueron figuras de un campeon del mundo
[/QUOTE]

no puede haber un mejor ejemplo luisito

aguero viene de una temporada de sequia, muuucha sequia para los 17,5 kilos que pagaron por el

forlan viene de ser una gran figura en el villarreal, el yorugua hoy por hoy esta mejor que aguer
[/QUOTE]

¿? Ahora se pagan en kilos los jugadores? :lol
[/QUOTE]

lo que pasa que en los foros gallegos lo dicen asi y como que se me pego :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Lombardi, Mariano Juan, el tomatito Pena, Irigoytia tambien fueron figuras de un campeon del mundo
[/QUOTE]

no puede haber un mejor ejemplo luisito

aguero viene de una temporada de sequia, muuucha sequia para los 17,5 kilos que pagaron por el

forlan viene de ser una gran figura en el villarreal, el yorugua hoy por hoy esta mejor que aguer
[/QUOTE]

¿? Ahora se pagan en kilos los jugadores? :lol
[/QUOTE]

lo que pasa que en los foros gallegos lo dicen asi y como que se me pego :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

24 millones fueron

No habian sido 20 ???

Lombardi, Mariano Juan, el tomatito Pena, Irigoytia tambien fueron figuras de un campeon del mundo
[/QUOTE]

no puede haber un mejor ejemplo luisito

aguero viene de una temporada de sequia, muuucha sequia para los 17,5 kilos que pagaron por el

forlan viene de ser una gran figura en el villarreal, el yorugua hoy por hoy esta mejor que aguer
[/QUOTE]

¿? Ahora se pagan en kilos los jugadores? :lol
[/QUOTE]

lo que pasa que en los foros gallegos lo dicen asi y como que se me pego :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

24 millones fuero
[/QUOTE]

encima 24 fueron? que lo pario

igual hizo un gran mundial, aunque le esta costando la adaptacion, vamos a ver en esta temporada

cuanto pagaron x forlan?

que locura que no lo pongan

y bueno, perderan seguido , es un equipo de mierda la situacion lo va a oblgar a ponerlo. igual si no lo usan que lo presten un año aca.

El Kun Aguero es un terrible jugadorazo .

Me da lo mismo si juega o no, no salio de river asi que lo que le pase me importa poco…

simao es un buen jugador.

Maxi Rodriguez de delantero? :roll:

Para este Mexicano se ve que si… :roll:

La hinchada grita vamos kun aguero ! :shock: :lol:

pone a maxi rodriguez de delantero… es cualquiera este aguirre

Lombardi, Mariano Juan, el tomatito Pena, Irigoytia tambien fueron figuras de un campeon del mundo
[/QUOTE]

Es verdad hay ejemplos, pero deben ser los menos, a Aguero lo ves jugar y es bueno de verdad…salvando las distancias, en algunas gambetas me hace acordar al burro Ortega…