Fuera de sus planes... AGUERO.

La española te aseguro que es mucho peor. Yo leo marca y sport todos los dias y mandan cada verdura

El niño torres a donde lo vendieron ?

Liverpool

Si no me equivoco Banega y los de Racing están ya jugando. El otro día debutó tambien Sergio Romero en el AZ. A parte ya sabemos que el mexicano es de los que no le gustan los delanteros habilidosos. Si fuera por él nunca hubiera contratado al Kun. Mexicano amargo!! :twisted
[/QUOTE]

Si, pero esos no tuvieron las vacaciones que tuvo agüero, que las termino hace un par de dias. Repito, el articulo es tendecioso, para que nos sigan vendiendo eso de que los argentino son todos cracks, pero que no triunfan porque siempre los cagan.

Realmente no me interesa defender al mexicano. Pero me da por las pelotas siempre la prensa de aca poniendo en el rol de victima a los jugadores argentinos. “Que romi esto, que romi lo otro, que pellegrini tiene algo contra los argentinos”…que manera de decir pelotudeces. Ole y la concha de tu madrina. Me enoje :lol: :lol:

Ah, y Simao es muy bueno

No me parece TAN buen jugador Agüero.

Que ganó el mundial sub-20 y hay que aprovecharlo?

Cachete D’oberman tambièn gano un mundial antes de venir a River…

Bueno, pero hay diferencias. Muchas diferencias. Agüero ganó el mundial metió un gol en la final salió botín y balón de Oro.

Igual que Messi, igual que Saviola…

Pfffff, el que decian que iba a ser el nuevo figo(?)…ya esta bastante grandecito y hasta ahora no hizo nada…
[/QUOTE]

creeme, juega muuy bien, lo que pasa es que esta en un equipo de poca trascendencia como el benfica

bueeno, tampoco para tanto, cuando se dice que leto es crack, que saviola es crack( que ni lugar en el barsa tenia)

lo estoy diciendo en sentido figurado, es un exelente jugador

habra que ver como rinde en españa

ademas, como dice hernan, tal ves sea porque jugo el mundial sub 20

y simao no es delantero, el planteo tactico del atletico madrid forma con un delantero ( forlan)

no es por defenderlo pero el kun no ha hecho la pretemporada con el atletico de Madrid
estan mejor acoplados maxi y forlan

sos de italia?

exacto, pero la prensa argentina siempre pone en victima al jugador argentino

nahhh soy de Mexico de una parte que se llama Veracruz
:smiley: :wink:

jajaja te juro que siempre pense que eras tano por tu nick

un abrazo :wink:

Maxi Rodriguez me gusta màs que Agüero.

¿Maxi Rodriguez delantero?

yo formaria asi:

-------------------franco---------------------

—seitaridis----perea–pabblo-----pernia—

------------maniche—luccin----------------

–maxi/luis garcia-------------------------simao/reyes–

--------kun----------forlan/mista-------------

Y porque no Reyes de delantero??

Coincido 100% con ese equipo, es el mismo que pensaba yo nada mas que me gusta mas Antonio Lopez que Pernia.
Poner a Maxi de delantero teniendo al Kun es una payasada, el tecnico del Aleti es un boludo (sera cronico de los Dt’s mexicanos?) porque no le da confianza el Kun y siempre arma mal los equipos con los jugadorazos que tiene… con un buen tecnico el Aleti podria estar mucho mejor posicionado.

Igual aunque lo ponga o no a Aguero nunca me gusto este mexicano, nose que le vieron los del Atletico.

nah…dejemosnos de joder, aguero es diez veces mejor que forlan es un vende humo ese!. Un pibe que viene de salir campeon del mundo…como no lo vas a poner?!..si tiene tantos delanteros y no piensa tenerlo en cuenta y lo pone antes a forlan o al muerto de reyes esta frito.

Mi Opinion

abrazos

Lombardi, Mariano Juan, el tomatito Pena, Irigoytia tambien fueron figuras de un campeon del mundo.