FUERA DE JUEGO: RAUL BOBADILLA

Este es el caso de uno de esos ‘pibes’ q por diferentes motivos (para analizar) no llega a 1º, y así y todo, logra un lugar en el circo del futbol. River creo q sacó por él USS 500 mil
Lo interesante del caso, es q nos muestra lo GRANDE QUE ES RIVER, y sin embargo, esta dirigencia parece no darse cuenta de este potencial, o sabiendolo hacen todo lo posible para q el rédito del negocio, quede siempre fuera del club.

“Pensar que hace dos años no tenía ni para el bondi”

Este es el caso de uno de esos ‘pibes’ q por diferentes motivos (para analizar) no llega a 1º, y así y todo, logra un lugar en el circo del futbol. River creo q sacó por él USS 500 mil
Lo interesante del caso, es q nos muestra lo GRANDE QUE ES RIVER, y sin embargo, esta dirigencia parece no darse cuenta de este potencial, o sabiendolo hacen todo lo posible para q el rédito del negocio, quede siempre fuera del club.

“Pensar que hace dos años no tenía ni para el bondi”

Te digo que hizo un negoción el pibe ehh. Se fue a vivir a uno de los mejores países del mundo, en cuanto a desarrollo, seguridad, trabajo y todo. No lo conoce nadie acá y está forrado en plata y vive tranquilísimo. Que más puede pedir, venir a este River de mierda? Yo si soy él, me quedo allá mucho tiempo más.

yo me hago suizo ya…avisenle a este pibe q x muy crack a sea, tiene a aguero y messi adelante…muy chivo para jugar…

progreso bastante elpibe lamentablemente no se lo pudo ver en la primera de RIVER …lo qe pasa qe es dificil competir con un equipo europeo qe te ponga tanta gita espero qe alguna vez vuelva pueda jugar en la primera de RIVER

Hubiese sido bueno verlo en la primera, al menos ver que onda, porque por lo que lei ta mal en Suiza no le va… Ojala siga acumulando capital y goles alla, aunque por lo visto se nota “agradecido” con River.

pero que onda? el pibe jugaba bien y lo vendieron o era uno mas del monton y bueno la pego en el futbol suizo? que posicion juega?edad?
perdon por ser tribunero pero a mi me compro con la frase EN RIVER JUEGO GRATIS.

Bien por el pibe, muy bien que la esta haciendo alla en Suiza, lo que si es que una vez que te adaptas a vivir en un pais como ese, se hace dificil volver…
Esto es lindo, lo que dijo, el suenio del pibe:

-¿Tenés pendiente jugar en Primera con River?

-Y sí, es un sueño por cumplir. Si Dios quiere voy a estar unos años acá para después volver a la Argentina a jugar gratis. Quiero hacer una buena plata acá y después juego gratis, con tal de estar en la Primera de River. Fue un club que me abrió las puertas y siempre me bancó. Pero sólo pude jugar dos partidos en la Reserva.

es el nuevo julio rossi jje

fa increible, no se escucha a muchos jugadores decir algo asi, aunque del dicho al hecho hay un paso grande…

INCREIBLE8|

que bueno ademas.

Lo lei en el Ole.

Un grande el pibe, ojala llegue a la selección, lo cual seguro va a pasar si se va BRAsile.

muchas veces es cuestion de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

juego gratis,ojala jaja ni se de q jugaba ese pibe?pero ojala vuelva xk se ve q le quedaron cosas pendientes con la de River

chee el de la firma y foto es tu hijo o algo asi?

ay Dios!!! se me paró la p… cuando ví ese auto…:lol:

que hijo de puta!!!

Bobadilla es un pibe que iba a quedar libre, porque no tuvo el crecimiento futbolistico que se esperaba, y no le veian “chapa” para primera en River. Pero apareció esta oferta y River pudo rescatar por lo menos algo de guita. Le fue bien en la 2da. Division de Suiza, que deben tener los pies cuadrados ja. Igual bien el pibe, muy ubicado en sus declaraciones, es lo que espera de los Ahumadas, los Carrizos, los Sand…un poco de agradecimiento al Club que les dio la posibilidad de ser alguien en el futbol.

SI JUGO DOS PARTIDOS EN RESERVA, NO TIENE QUE SER MUY DESPIERTO :twisted:

Pero vale el comentario hacia River, ojala varios sean asi.