Fue tan mal negocio el pack a villarreal?

Abrís tu análisis con una sentencia que jamás pronuncié. Típica retórica aguilarista, que suele pegotearse a eunucos mentales que desprecian COMO se logran las cosas. Si hay algo que no creo que tenga sentido, eso es la anarquía. Igualmente, la mayor de las voluntades populares la representa la MEMORIA, porque es el UNICO VOTO que se mantiene en el tiempo. Y en eso estoy tranquilo, porque Aguilar y su séquito de impresentables (CD, barras y aduladores de frutería), serán recordados entre lo peor de la historia de River Plate.

PD: Afortunadamente, sí tuve espacio para desarrollarme profesionalmente; y me encargué de escrachar los convenios con Locarno, acá y allá. Y todavía estoy esperando que el hombre que padece exceso de grasitud bajo su mandíbula me mande una carta documento, como amenazó tantas veces.

Insisto, no te olvides de mandarle saludos al museo, al estacionamiento, a los 100 millones de pasivo, a los 20 millones que River le debe a un sólo banco, a la peor campaña de River de la historia, a Zahavi, a Hidalgo, al césped del Monumental destrozado hasta por el rally, a un Monumental descuidado, a Hardoy, etc, etc, etc.

Abrazo.-

insider te felicito, tu respuesta al pobre infeliz ese aguilarista fue brillante, te felicito por eso y por la firma que tenés. Y creo que la pregunta del post ni hace falta responderla.

Nunca tan cierto…Nunca…

Aplausos para Insider. :xd:

Sería bueno que todo lo que ponés insider lo leyeran los que piensan que esto cambia solamente con un voto y que hacer manifestaciones está mal y es al pedo. Así está river, destruido y esa es la realidad que muchos, casi todos, no quieren ver.

si no??? y muchos meterse las palabras en el orto (los que criticaron)

para mi si… porq river todavia necesita vender.

esos millones no deben haber llegado todavia…ademas cuando vendamos a esos jugadores siempre vamos a tener q darle al villarreal un monton d guita

A ver… Si todos los jugadores fracasan, sigue siendo un mal negocio. Hoy ningún jugador de primera baja del millón y medio de dólares de cotización. River vendió la mitad de los pases de 6 jugadores (siete según el Villarreal) en 9 millones de euros, pero a eso descontale un 20% en comisiones, 3 millones de dólares por Cabral, los impuestos cuando se transfieran los derechos federativos y los porcentajes a reconocer a clubes formadores por los juveniles. Siendo generoso, te podría decir que River vendió la mitad de los pases de Abelairas, Cabral y los juveniles (3 convocados a la selección nacional sub 20) por 6 millones de euros.

Boca vendió a Banega en veintipico de millones de dólares… Me dirás que no es un ejemplo coincidente, ok. Te ofrezco otros.

La misma plata que River sacó por esta operación, Boca la reunió con los ingresos por Ibañez, Moreno, Bracamonte, Colautti y Caneo.

Abrazo.-

buena aclaracion.

ahora necesito saber que pasa con fabbiani e insua… jaja

Viendolo de esa forma, la verdad q me cagaste, no tenia en cuenta los descuentos y los 3 millones x cabral.

El GORDO NUNCA HIZO NI VA A HACER NADA BUENO POR RIVER!!!

[quote=“NiKo_11, post:33, topic:65306”]

Abelairas es un jugador que me encanta, lamentablemente es bastante pecho frio pero tiene caracteristicas que hoy en dia no se encuentran, buena pegada, buen pase, es rapido, tiene habilidad, es zurdo, se maneja bien por izquierda, por el medio, tiene recuperacion, y hasta gol, todo eso el semestre pasado y que nadie me lo discuta, despues vemos el equipo que teniamos y todo eso, pero abelairas a lo largo del clausura 2008 demostro tener esas cualidades, me parece que si se lo vendia a abelairas el semestre pasado tendria que haber sido por lo menos en 10 millones y muchos de nosotros hoy estariamos enojados y puteando a Aguilar, lo mismo la mayoria de jugadores que todavia no se fueron del club y que se devaluaron un monton! pero bueno esperemos que levanten el nivel…

Otra cosa que te comento a River lo que mas le convenia era que estos jugadores tengan un gran nivel y venderlos lo mas alto posible para sacar lo maximo que pudieran, tambien es lo que le convenian a los otros pero al vender porcentajes de jugadores con partido en primera, es una incognita, no estoy bien al tanto de cuanto gano river por el la plata que puso el Villareal, y si encima a esa plata le descontamos lo de Cabral, Esa plata podria haber entrado tranquilamente el semestre pasado por el 50% del pase del pitu…

Todavia seguis pensando que fue un buen negocio para River? Hidalgo te dicen…
[/QUOTE]mas alla de que coincidimos todos en que vender jugadores de a porcentajes no es negocio creo que estamos hablando de abelairas y vos me hablas de las cualidades de vieyra o de ribery:lol:

Aguilarcha o es muy chorro, o es el mas boludo del ambiente futbolistico y lo garcan todos… una de 2… es un pelotudaso, le damos a ortega a un equipito de la b, y ahora nos piden el triple de lo q nos dieron, es un flor de pelotudo el tipo este… Vende los porcentajes, y dps el dia q lo pongamos en primera no cobramos un peso pq tenemos el 20% del jugador, es un mogolico este tipo, otra q menem, vende todo el pais y dps ta todo privatizado, algo parecido a lo q pasa en river, vende todos los jugadores dps nos qdamos vacios nosotros… un triste.

[quote=“maxi452, post:52, topic:65306”]

No, con solo ver el campeonato pasado de River podes ver que todo lo que dije es cierto, tambien lo aclare ahi, me parece que abelairas es un gran jugador que le falta un poco mas de temperamento y años, pero de esas cualidades decime a cual le erre.
Obviamente Abelairas destaca estas cualidades en este mediocre futbol local, vos me estas hablando de Vieira y Ribery que se destacan en otros tipos de futbol mucho mas competitivos al nuestro.

Saluos!

otro negocio malo y van…

pésimo, la decision viene de la comision de aguilar, ninguna decision q tomaron fue correcta