Fue tan mal negocio el pack a villarreal?

Pensando en el rendimiento q tuvieron los jugadores q se vendieron y q al pitu le sacaron 4 M x el 50 % del pase, estaba pensando q a lo mejor el negocio q fue tan criticado no resulto ser tan malo.:roll:

Pensando en el rendimiento q tuvieron los jugadores q se vendieron y q al pitu le sacaron 4 M x el 50 % del pase, estaba pensando q a lo mejor el negocio q fue tan criticado no resulto ser tan malo.:roll:

Pienso que hace seis meses se pudo haber sacado muchísima mas guita que esos insultantes nueve millones.

Pesimo negocio, river vendio porcentajes de jugadores y hoy no hay ni un peso… tal vez porque se o chorearon todo o porque nos van a pagar esa guita de aca a 50 años

es que… vender porcentajes, no es negocio! jaaa hay que empezar por ahi…
como vas a vender porcentajes de un pibe, que no sabes el techo que tiene… como cualquier pibe de las inferiores.

se venden porcentajes para cubrir el deficit operativo cronico que tiene la institucion.por otro lado: yo creo que abelairas tendria que poner plata el para poder jugar en river.:lol:no les despierta bronca este tipo??

con el pase del pipa y belluschi nos salio para el orto, SIEMPRE PERO SIEMPRE es mejor tener el 100%, lo de los porcentajes son parches y encima el jugador tiene la cabeza en otra cosa, y al primer insulto le empieza a chupar un huevo todo total ya tiene asegurada la venta.

si… me parecio malisimo…
salvo por el % de cabral… pero sobre todo vender % de chicos que todavia no explotaron es un NEGOCIO MALISIMO.

Man, viste el presidente que tenemos???

Para mi es siempre mal negocio vender porcentajes de jugadores de inferiores, q encima pintan para crack y q con un buen campeonato q tengan mas en RIVER los podes vender por 10 palos fija, sino fijate el enano tuvo un buen campeonato y q los equipos q los vinieron a buscar ofrecian no menos de 10 palos…Lo q si yo no voy a entender, como en River no hay plata con el acuerdo q se FIRMO CON ADIDAS, q era muchisima plata, para q se USO ESA PLATA, ALGUIEN ME PUEDE DCIR??

[quote=“river_maxi, post:7, topic:65306”]

con el pase del pipa y belluschi nos salio para el orto, SIEMPRE PERO SIEMPRE es mejor tener el 100%, lo de los porcentajes son parches y encima [b]el jugador tiene la cabeza en otra cosa, y al primer insulto le empieza a chupar un huevo todo total ya tiene asegurada la venta.[/b
[/QUOTE]exacto,porque si existe un pasivo cronico:porque no se hace un ajuste???creo que al igual que en nuestra vida personal no podemos gastar mas de lo que nos ingresa.no se puede vivir endeudado y pidiendo credito en todos lados.mas alla de la basura de jugadores que son todos no se puede vender parte de los pases;o los vendes o te los quedas porque en esto coincido con river_maxi que los tipos tienen la cabeza en otra cosa y todo le chupa un huevo.

naa ni ahi qe va ser un negocio bueno para RIVER…en todo caso sera para villareall que no son ningunos boludos los gallegos

[quote=“juani_river14, post:12, topic:65306”]

naa ni ahi qe va ser un negocio bueno para RIVER…en todo caso sera para villareall que no son ningunos boludos los gallego
[/QUOTE]tampoco es que se llevaron a ribery,vieyra,rooney y fabregaz.no exegeremos la nota.viendolo desde el punto de vista de river no es negocio vender porcentajes,pero para los gallegos mmmmm…!!!creo que se llevan bofe por asado:lol:

Insisto, a esos 9 millones hay que descontarles importantes comisiones para un representante argentino y otro español. A eso, hay que restarle 3 millones de dólares que River debió desembolsar por Cabral, para luego incluirlo en la negociación. A eso, se le deben descontar todos los impuestos relacionados a transferencias, los cuales deberá abonar River cuando se completen las ventas. A eso, se le deben descontar porcentajes a favor de los clubes de origen de algunos de los juveniles. A eso, se le debe sumar la imperiosa necesidad de aclarar porqué para Villarreal los juveniles son 5 y no 4.

Si les sigue pareciendo un buen negocio, les agradezco muchísimo, no sabía que era el sultán de Brunei.

Abrazo.-

[LEFT]El negocio fue por Abelairas, Cabral y juveniles no??? En su momento era poco, y ahora decimos que es mucho??? Para mi Cabral es un jugador regular, y abelairas tuvo un mal campeonato como todos (mas alla que no tiene sangre), pero sostengo que fue un mal negocio, en su momento, brillo abelairas, y cabral no anduvo mal (tampoco era el raton Ayala)…y encima le dimos porcentajes de jugadores (si no me equivoco estaba musacchio…). Creo que se podrian ver hecho mejor las cosas. pero la dirigencia ve “verde” y se tira de cabeza[/LEFT]

[quote=“INSIDER, post:14, topic:65306”]

Insisto, a esos 9 millones hay que descontarles importantes comisiones para un representante argentino y otro español. A eso, hay que restarle 3 millones de dólares que River debió desembolsar por Cabral, para luego incluirlo en la negociación. A eso, se le deben descontar todos los impuestos relacionados a transferencias, los cuales deberá abonar River cuando se completen las ventas. A eso, se le deben descontar porcentajes a favor de los clubes de origen de algunos de los juveniles. A eso, se le debe sumar la imperiosa necesidad de aclarar porqué para Villarreal los juveniles son 5 y no 4.

Si les sigue pareciendo un buen negocio, les agradezco muchísimo, no sabía que era el sultán de Brunei.

Abrazo.
[/QUOTE]esto …esto no se puede creer.es inentendible,es inadmisible.quien es que preside la parte de futbol,o que asesora en compra de jugadores…porque me perece que debe ser de boca o en todo caso no ve ni jugo alguna vez a este deporte porque no podes pagar 3 millones de dolares por cabral,no me imagino la guita que salio el flogger kiroga

coincido

Es cierto no podés saber el techo de un pibe, como tampoco podés saber el piso, o sea que en un año puede no valer nada, como pasó con Juan Antonio que nunca despegó. El negocio fue muy bueno, entró dinero, no se fue nadie y con lo de la crisis mundial River salió aún mucho más favorecido en esta operación. El que dice lo contrario está negando la realidad

como el del pipita Higuain?

No creo que haya sido negocio lo de Juan Antonio. A River le ingresó el equivalente a 333 mil dólares por el 30 por ciento del pase, quedándose apenas con un 20, porque el resto no le pertenecía. Ibañez, lateral izquierdo con dos partidos en primera y sin antecedentes en juveniles como Antonio, fue vendido por Boca a cambio de 1 millón de dólares por el 80%.

Insisto, tu postura es graciosa. Justificás lo injusticable. Tenés un severísimo problema de comprensión de causa y efecto. Si la gestión de Aguilar hubiera sido al menos mediocre, no hubiese necesitado de Locarno y cía. Decís que el negocio fue muy bueno, y a los 6 meses River había perdido 8 palos por Higuaín. De ese convenio se fueron Higuaín y Belluschi, a Antonio lo frenaron las lesiones, Musacchio recién tiene 18 años y de Augusto Fernández no queda ni un 1%.

El convenio con Villarreal se hizo sobre la base de Abelairas (2 torneos como titular), Cabral (3 millones que River debió gastar para incluirlo en el convenio) y juveniles. Me imagino que al menos 2 años en River deben jugar, ¿no? Al menos eso sucede en clubes serios.

Me gustaría que me refutes todos los descuentos que le planteé al convenio con Villarreal.

Abrazo.-