"Fue muy egoísta"...hablando de simeone

TENES RAZON… ademas nosotros no estamos en epoca de ser eticos…y si hay que afanarle algun jugador al pincha tambien lo hacemos…ojala le vaya muy bien a simeone, ya me dio la ,primer alegria: QUE NO VENGA PUMPIDO…

je aca ole te responde:

Simeone es técnico, no mago

LEO FARINELLA lfarinella@ole.com.ar

Unos dicen que ya está lo de Simeone, otros que todavía no, algunos que se define el jueves y asume el viernes, más allá se escucha que sólo están haciendo tiempo para atenuar el impacto de arreglar con River apenas puso un pie fuera de Estudiantes, días más, días menos, la realidad es la única verdad. ¿Alguien tiene alguna duda de que el Cholo dirigirá a River? Pues bien, continuemos.

Si es Simeone, entonces, no llegará a River a sumar millas como técnico para poder dirigir en Europa. Su perfil encaja claramente en el hombre que puede cambiar el estado de ánimo de un plantel derrumbado anímica y futbolísticamente, con claros síntomas de desconcierto y falta de liderazgo. Sería injusto pedirle al Cholo que resuelva los problemas hacia arriba, que los hay en River, pero sí será su responsabilidad atenuarlos hacia abajo y hacer que igual, más allá de las dificultades, River funcione en la cancha.

No alcanza con definir el técnico. A Simeone le caben las generales de la ley y solo no podrá enderezar esta historia que viene torcida desde hace años. Hace falta un cuerpo dirigencial que no patee en contra y jugadores que pateen a favor. Lo que padeció el Tapón Gordillo: cero puntos y goles en tres partidos refieren a un plantel que está pidiendo a gritos que alguien les marque el rumbo con firmeza, que no quiere decir de mal modo. ¿Quién será el líder dentro de la cancha? En Estudiantes, Simeone se apoyó en Verón. Pero River no tiene un Verón ni es tan fácil encontrarlo, adentro o afuera. Aunque, tal como estamos, necesitaríamos una bruja…

SE SABIA QE IBA A PASAR ESTO Y OBVIAMENTE SE VA SOSPECHAR DE RIVER

AHORA RIVER QEDO MAL PARADO CON LA AFA Y CON ESTUDIANTES

TENES RAZON… ademas nosotros no estamos en epoca de ser eticos…y si hay que afanarle algun jugador al pincha tambien lo hacemos…ojala le vaya muy bien a simeone, ya me dio la ,primer alegria: QUE NO VENGA PUMPIDO…
[/QUOTE]

No solo éticos, hay que revertir la imagen de pelotudos a los que todos nos faltan el respeto. Este año dimos muchas ventajas como dejar la localía muchos partidos por culpa del inepto, así como haber salido a jugar “lindo” contra Tigre, Argentinos, etc. Si de entrada llegan los resultados aunque juguemos un poquito al anti-fútbol no me voy a ofender, después lo otro viene solo.

Un poco no. Tiene toda la razón del mundo. Si esto lo hubiera hecho Passarella estabamos todos puteando no???

La objetividad ni la conocen aca…

Pablo Alvarez, nació ayer el pelotudo este???

Un poco no. Tiene toda la razón del mundo. Si esto lo hubiera hecho Passarella estabamos todos puteando no???

La objetividad ni la conocen aca…
[/QUOTE]

Yo creo que muchos argumentamos bien para decir que falta objetividad en los comentarios. Cada uno tiene una percepción distinta de una realidad y más frente a la falta de información.